Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 June 2023
Otro libro del que no sabía nada y que me dejaron prestado para poder trazar mi propio camino junto al caballero de la armadura oxidada y todo lo que va aprendiendo de su travesía.

Considero que es un libro algo básico, pero con una moraleja grandísima, a modo de fábulas. Es perfecto también para las personitas más jóvenes, que podría leerse perfectamente en los colegios e institutos. Todos tenemos una armadura y a veces, nos sentimos atrapados dentro de ella.

Es probable que algunas veces no sepamos cuando pedir ayuda, incluso no saber que nos hace falta. Es algo bastante común, por lo que este libro puede ayudarte con los conocimientos más básicos para poder desprenderse de esa armadura enquistada que tanto puede llegar a pesar.

Es un libro muy bonito, merece mucho la pena ser leído. Es muy interesante ver el proceso, a solas, entendiendo que es lo que sucede y como podemos llegar a sentirnos. Es muy importante traspasar esos hierros que nos hemos ido colocando y finalmente, llegar al perdón, al conocimiento y conocer realmente que es lo que queremos.

¿Os gustan las historias donde se reflexiona sobre estos puntos de vista? ¿Quién no ha tenido nunca una armadura que usa para protegerse, pero que luego no ha podido quitarse?