Crítica de AnaMonsalveMondaca

AnaMonsalveMondaca
04 March 2020
¿Puede una web de citas ser el lugar correcto para encontrar el amor? ¿Puede un desconocido hacerte sentir? ¿Existe el amor a primera vista?

La novela nos habla de una chica que tiene una madre un poco entrometida (la verdad muy entrometida), buenas amigas y su carrera soñada, pero en el amor no es muy afortunada, hasta que su madre decide intervenir y proponerle una cita a ciegas ¿pero que pasa cuando el que pensabas era tu cita no es? la lías y te das cuenta que lo que sigue de ahora en adelante va a ser un tanto difícil, porque ese chico a quien besaste cambio tu vida por completo.

La historia es de corte romántico, muy romántico, con momentos que te dejan encantada, es de esas historias que enganchan desde la página uno y que es difícil soltar hasta terminar, es de trama muy sencilla que nos habla simplemente del amor, ese amor que surge desde la primera mirada y que de cierta forma es imposible vivir, pero siempre la vida se encarga de vulcar alguna forma para que este sea disfrutado al 100%, aunque muchas veces esa sea una forma poco convencional, sea a través de una pantalla y con alguna que otra mentira que luego pasa factura

Es una novela de amor, del amor puro, sencillo, pero fuerte, que es capaz de dejarte sin palabras, sin sentido y sin ganas de conocer a nadie más, que comienza por un error, una mirada, con una caricia y un beso, el que hace que todo lo planeado que creías perfecto hasta ese momento se mueva y quede algo nuevo comienza a crecer, pero a veces este amor no está en su momento adecuado y toca esperar ha que la vida te dé la oportunidad de vivirlo.

Romance, pasión y amor es que encontremos en esta bella novela. .