ISBN : 1729208320
Editorial: Independently published (25/10/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AnaMonsalveMondaca
 04 March 2020
¿Puede una web de citas ser el lugar correcto para encontrar el amor? ¿Puede un desconocido hacerte sentir? ¿Existe el amor a primera vista?

La novela nos habla de una chica que tiene una madre un poco entrometida (la verdad muy entrometida), buenas amigas y su carrera soñada, pero en el amor no es muy afortunada, hasta que su madre decide intervenir y proponerle una cita a ciegas ¿pero que pasa cuando el que pensabas era tu cita no es? la lías y te das cuenta que lo que sigue de ahora en adelante va a ser un tanto difícil, porque ese chico a quien besaste cambio tu vida por completo.

La historia es de corte romántico, muy romántico, con momentos que te dejan encantada, es de esas historias que enganchan desde la página uno y que es difícil soltar hasta terminar, es de trama muy sencilla que nos habla simplemente del amor, ese amor que surge desde la primera mirada y que de cierta forma es imposible vivir, pero siempre la vida se encarga de vulcar alguna forma para que este sea disfrutado al 100%, aunque muchas veces esa sea una forma poco convencional, sea a través de una pantalla y con alguna que otra mentira que luego pasa factura

Es una novela de amor, del amor puro, sencillo, pero fuerte, que es capaz de dejarte sin palabras, sin sentido y sin ganas de conocer a nadie más, que comienza por un error, una mirada, con una caricia y un beso, el que hace que todo lo planeado que creías perfecto hasta ese momento se mueva y quede algo nuevo comienza a crecer, pero a veces este amor no está en su momento adecuado y toca esperar ha que la vida te dé la oportunidad de vivirlo.

Romance, pasión y amor es que encontremos en esta bella novela. .
NoemiR
 29 March 2019
Hoy os traigo una nueva novela romántica. Contada en primera persona por la protagonista, Iría. Una chica feliz con su trabajo. Ha crecido rodeada de telas en la tienda que ahora ha heredado de su tía. Dedica muchas horas rediseñado antiguos vestidos. Es lo que más le gusta y saca adelante con mucho éxito.
Si no fuera por su madre, que insiste en buscarle pareja, ella seguiría tan tranquila con su labor. Pero un día un atractivo chico aparecerá por la puerta y sin pensar se lanzará a sus brazos, atraída por un impulso incontrolable.
Se verá envuelta en sentimientos incontrolables, entre mensajes anelantes de un desconocido y sensaciones que nos erizará la piel con sus descripciones tan bien descritas.
¿Te puedes enamorar de alguien por sus palabras, sin tan siquiera haberle visto nunca?
¿Puede hacerte sentir tanto, una persona que no conoces?
Personalmente, creo que si y me encanta pensar así.
Me parece muy real si no fuera por lo idealizado que está todo. Iría se mueve en un ambiente muy americanizado, a pesar de ser una historia localizada en Galicia.
Actos y pensamientos, de la protagonista, muy típicos de una adolescente, o esa es mi opinión. Aún así, te engancha desde las primeras páginas por su rápida y fácil lectura. La hace muy original al alternar párrafos de texto con mensajes interactivos.
Quizás sea un poco predecible pero uff... ¿que decir de esas descripciones, en cuestión de sensaciones y sentimientos, que describe la autora? ¡Lo más! Provoca que el lector empatice con la protagonista y eso no lo hace cualquiera.
Felicidades por este libro tan bonito @lia_autora y gracias por dejarme disfrutar de él.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro narrado en primera persona, y gracias a esto llega muy adentro por la magia que transmite al narrar. Me gusta porque la escritora juega con los personajes y lo que parece ser no lo es, y lo que parece no ser lo es. Pero nada de esto se descubre hasta el final, aunque éste es un poco precipitado. Hay una parte del libro en la que sólo se leen los mensajes que se mandan los protagonistas, haciendo así una lectura fácil, con escenas de navidad ideal para leer ahora. Me gustaría una continuación con la relación establecida.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más