Crítica de NoemiR

NoemiR
29 March 2019
Hoy os traigo una nueva novela romántica. Contada en primera persona por la protagonista, Iría. Una chica feliz con su trabajo. Ha crecido rodeada de telas en la tienda que ahora ha heredado de su tía. Dedica muchas horas rediseñado antiguos vestidos. Es lo que más le gusta y saca adelante con mucho éxito.
Si no fuera por su madre, que insiste en buscarle pareja, ella seguiría tan tranquila con su labor. Pero un día un atractivo chico aparecerá por la puerta y sin pensar se lanzará a sus brazos, atraída por un impulso incontrolable.
Se verá envuelta en sentimientos incontrolables, entre mensajes anelantes de un desconocido y sensaciones que nos erizará la piel con sus descripciones tan bien descritas.
¿Te puedes enamorar de alguien por sus palabras, sin tan siquiera haberle visto nunca?
¿Puede hacerte sentir tanto, una persona que no conoces?
Personalmente, creo que si y me encanta pensar así.
Me parece muy real si no fuera por lo idealizado que está todo. Iría se mueve en un ambiente muy americanizado, a pesar de ser una historia localizada en Galicia.
Actos y pensamientos, de la protagonista, muy típicos de una adolescente, o esa es mi opinión. Aún así, te engancha desde las primeras páginas por su rápida y fácil lectura. La hace muy original al alternar párrafos de texto con mensajes interactivos.
Quizás sea un poco predecible pero uff... ¿que decir de esas descripciones, en cuestión de sensaciones y sentimientos, que describe la autora? ¡Lo más! Provoca que el lector empatice con la protagonista y eso no lo hace cualquiera.
Felicidades por este libro tan bonito @lia_autora y gracias por dejarme disfrutar de él.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..