Crítica de soleyaragones

soleyaragones
17 April 2024
¡Me ha encantado!
He disfrutado mucho con este libro. Lo único que me apenó es que se hiciera tan corto y cuando disfrutas tanto de una historia, solo quieres leer y saber más de esa historia.

Se trata de dos historias en un solo libro: la parte 1 y 2 de Los Talbot.
Están relacionados entre sí porque las historias se centran en la familia Talbot. Pero en cada historia el protagonista es diferente.
La primera historia está muy entretenida y me gustó mucho. Si bien es bastante parecida a otras historias de este estilo y tiene pocos matices diferentes pero aun asi se hizo rápida la lectura.
Simplemente nuestra protagonista, aunque no había debutado aun y ya es tarde para ella por su edad, consigue disfrutar de bailes y veladas al acompañar a su prima que sí está debutando. Mientras tanto, e inevitablemente, se enamorará de un misterioso hombre que siempre la sigue a los jardines, junto a las rosas que a ella le encanta admirar.
Su amor irá creciendo hasta que acaba en final feliz.

La segunda historia me gustó aun más. Pues ésta me pareció diferente y con un toque de aventuras. La protagonista ahora es una Talbot y va a ser obligada a casarse con un vizconde, sin siquiera verle ni conocerle.
Ante esta "obligación" (si bien no es del todo obligada pero a ella le asusta la idea) y sus ansias por viajar por el mundo, ella acaba escapando de casa para embarcar en un barco.
Por casualidad, el vizconde la ve y decide seguirla en su aventura.
Ella le conocerá pero no como su futuro esposo sino como un hombre misterioso que la ayudará en su viaje.
Acabarán enamorándose y ya os podéis imaginar cuando se descubre el pastel... Enfados, lágrimas, dolor, etc., pero él hará lo posible para que ella le perdone.
Una historia muy bonita que me ha parecido única y muy entretenida.