Crítica de fly_paperwings

fly_paperwings
08 September 2023
Bienvenidos/as a una nueva aventura de los Wonderfulosos, el grupo de mercenarios más peculiar de todo Adrax. En esta ocasión, se verán obligados a infiltrarse en un exclusivo internado con el fin de investigar unas misteriosas desapariciones, todo ello bajo las órdenes de su peor enemigo.

¡Las ganas que tenía yo de hincarle el diente a esta suculenta segunda parte de Monstruo busca monstruo! Y qué puedo deciros, Monstruos encubiertos lo tiene todo para ser una novela que merece la pena leer; acción, misterio, más preguntas, pocas respuestas, odio, ¿amor?, mucha tensión sexual, personajes absolutamente geniales y una pluma totalmente adictiva.

No lo voy a negar, he echado de menos las épicas batallas entre nuestros dos "monstruos", pero también ha sido un acierto por parte de la autora. Me ha gustado que Diana F. Dévora no se centrase tanto en la relación de Rayo y Summer y que diese más protagonismo a personajes más secundarios.

Pero lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido el sarcasmo y el humor un tanto singular que rezuma el libro por todos sus poros. Para mí es eso lo que lo hace diferente, lo que hace que el lector no pueda parar de leer, lo que lo hace lo que es, un libro fantástico, ameno y divertido.
Enlace: http://fly-withpaperwings.bl..