Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 September 2021
"Monstruos encubiertos" es la segunda parte de la trilogía.
Tras la falta de trama de la primera parte, esperaba que en este libro se centrasen en algo de lo que había ocurrido antes, pero NO! La autora se inventa una trama nueva, que no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido anteriormente.
Ambos grupos de mercenarios tienen que trabajar juntos de nuevo, con los problemas que eso conlleva. Esta vez tienen que infiltrarse en un instituto muy prestigioso para investigar la misteriosa desaparición de varias personas.
No me gusta nada la protagonista, es una máquina sin sentimientos, que no sabe el daño que hace a los que la rodean.
En este libro le han dado mucho protagonismo a una de las mercenarias del equipo de Summer, sin mucha razón.
Siento que hay muchas cosas que no tienen sentido, y no he encontrado mucha relación con la "trama" del libro anterior. al final parece que te dan una pincelada de lo que puede ocurrir con los "monstruos".
¿Leeré el siguiente libro?
Posiblemente, aunque no sea lo mejor que he leído, quiero saber como acaba todo esto.
Algo que me ha gustado de este libro, es que por fin la relación de los dos protagonistas parece que avanza...no se a donde, pero algo es algo.
Y como siempre las ilustraciones con estilo manga que aparecen entre las páginas del libro, me han parecido geniales. Ojala más libros tuviesen este tipo de ilustraciones.