Crítica de fly_paperwings

fly_paperwings
08 September 2023
La ambientación y la trama me han parecido de lo más originales y si a eso le añadimos una pizca (muy pequeña) de amor, mucho odio, grandes dosis de acción y humor y unos cuantos giros inesperados, el resultado es un libro que merece la pena leer y que recomiendo a todo el mundo, especialmente a los amantes del manga y de la ciencia ficción.

La pluma de Diana es ágil, directa y muy adictiva, tanto que no podrás parar de leer. Además, los capítulos terminan en un punto que o sigues leyendo o sigues leyendo, personalmente me ha sido imposible despegarme de sus páginas ni para respirar. Y antes de darte cuenta, llega el final, la historia se acaba y te entran unas enormes ganas de matar a la autora por terminar el libro así. Definitivamente, estoy deseando leer algo más de ella, especialmente la segunda parte de Monstruo busca monstruo.

En cuanto a los personajes, son lo que más me ha gustado del libro. Todos contribuyen con su granito de arena (por muy pequeño que sea) a que la historia sea así de increíble, aunque no puedo negar que me hubiese gustado conocer a unos cuantos más a fondo (espero poder hacerlo en los siguientes libros). Mi preferido, sin duda, ha sido Summer, una joven con super poderes de armas tomar, muy temperamental e ingeniosa y que me ha sacado más de una carcajada.

Resumiendo, si os gustan las historias de de ciencia ficción, con un toque amor y mucha acción, tenéis que leer Monstruo busca monstruo; merece la pena. Y mucho.
Enlace: http://fly-withpaperwings.bl..