Crítica de Ayda

Ayda
22 November 2022
Nos encontramos por lo tanto con Adrax, una isla artificial creada por el ser humano donde existen personas con habilidades sobrehumanas creados o manipulados por la ciencia, como Summer y Rayo Negro, miembros de dos bandas de mercenarios que están enfrentadas y envueltas en disputas continuas.

&#xNaNEn primer lugar, quiero destacar, la pasada de ilustraciones de anime que ha creado la autora para acompañar a la trama, sin duda han sido un gran aporte porque por un lado, es mil veces más fácil imaginarte a los personajes dado que tienes un apoyo visual y por otro, es que soy fan del anime así que no me ha podido flipar más.

&#xNaNLa trama en sí me ha parecido super ágil, dado que tiene una acción continua (con mucha batalla y peleas), además el lenguaje de la autora es super sencillo y directo, también un poco bruto las cosas como son, pero totalmente comprensible teniendo en cuenta de lo que va parte de la trama «bandas enfrentadas» que se matan a palabras 🤣.

&#xNaN Encontramos por ahí un enemies to lovers (bastante intensito), que aunque al principio parecía un poco incongruente a medida que pasa la historia alcanza sentido y me tenía bastante living.

&#xNaNRelativo a los personajes, me han encantado por así decirlo los que son menos principales, porque Summer aunque me ha gustado por lo temperamental que es, a veces no acababa de empatizar con ella del todo, por lo tanto quiero destacar entre ellos a Will, un personaje que me ha parecido super carismático y el que aportaba el humor y los puntazos a la trama y por otro lado, al Domine el "antagonista" de la trama, menudo señooooor, me ha encantado lo picarón que es y el aire despreocupado que me lleva durante el libro 🤣

Una historia que he disfrutado muchísimo, porque además de ser muy diferente a lo que he leído tiene una trama muy ágil llena de acción y unas cuántas cositas que me tenían living como antes he dicho 🤭