Crítica de Alviss

Alviss
14 February 2022
La verdad que tenía curiosidad por él desde hace tiempo, pero no terminaba de animarme.

Empecemos por las ilustraciones, son una maravilla. Ya no recordaba lo que era tener cerca una ilustración de esta chica.
Si no sabéis de qué hablo, sabed que @adraxmonsters pertenece al dúo de mangakas @studiokosen .
Ahora la historia, engancha muchísimo. Me ha parecido original y diferente. Se hace muy llevadera y fácil de seguir por el ritmo que tiene. Los giros que tiene no los esperas y hacen que quieras más.
G̶a̶r̶n̶e̶t̶ Summer me ha parecido la leche. Muy cabezota eso sí, al igual que se le va la pinza un poco, pero que lo da todo por la gente que quiere. Eso sí, la niña tiene una lengua que madre mía. Va soltando tacos a diestro y siniestro, pero no es una cosa exagerada. Sinceridad no le falta vamos. Hay gente que lo mismo le ha chocado, pero a mí me ha gustado. Una protagonista diferente.
El resto de personajes también me han parecido increíbles y hacen que funcione tanto la historia como la relación que tienen puesto que son diferentes entre ellos pero con un punto en común.
A Rayo a veces no lo he tragado, pero porque soy team Summer.
Por cierto, no será una trilogía, puesto que la escritora dijo en la web que faltaba otro libro más.