Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
01 October 2021
Empezando por lo físico y superficial, tengo que dar mi más sincera enhorabuena tanto a la autora como a la editorial porque ha quedado genial. Toda la edición es preciosa y las ilustraciones me parecen una auténtica pasada.

En cuanto al contenido, me ha parecido muy original y esta narrado de forma agil y fresca, haciendo que se lea casi sin darte cuenta de los rápido que avanzan.

Los personajes están muy bien construidos y se van descubriendo poco a poco cuales son sus inquietudes, sus frustraciones, miedos y deseos ppr lo que se me hizo muy fácil conectar con ellos.

En cuanto a la trama, me parecio, como ya he mencionado, original y con un ritmo trepidante por lo que me enganché desde el principio y me costaba horrores soltarlo. Creo que esta muy bien llevada y aunque, q veces puede intuir se por donde va a ir la cosa, lo cierto es que esta contada de tal forma que no me importó que fuese predecible en algún momento. Además, logró sorprenderme con otros tantos giros por lo que la cosa estuvo muy ewulobrada.

En definitiva, lo recomiendo al 100% y yo estoy frita por que salga ya el resto de la saga. de hecho, estoy retrasando leer el segundo hasta tener, al menos, noticias de la publicación del tercero. Así que esperemos que sea pronto.