Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 September 2021
"Monstruo busca monstruo" es la primera parte de una trilogía que aun no está finalizada.
Nos encontramos en Adrax una isla artificial en mitad del Atlántico, donde la ambición del hombre ha creado monstruos.
Summer es una de ellos, trabaja como mercenaria junto a un equipo variopinto de especialistas. Pero lo que más molesta en la vida a Summer es el cabecilla del otro grupo de mercenarios que hay en la isla, Rayo Negro.
En él ha encontrado a su némesis, alguien tan fuerte como ella con el que no debe tener miedo en usar toda su fuerza.
Ambos grupos serán contratados para un mismo proyecto, el cual no saben a donde les llevará.
Al acabar el libro, sentí que no hay una trama en esta historia, que son dos grupos de personas enfrentándose continuamente, casi sin sentido, la furia es la única conductora de su comportamiento. Abundan los comentarios mordaces, malintencionados y a veces un poco graciosos. al final parece que se va a saber algo más de lo que está ocurriendo, pero te dejan con la miel en los labios.
¿Entretenido?
Si.
¿Podía haber una trama sólida?
También.
¿Leeré el siguiente?
Si, quiero darle una oportunidad para que la trama aparezca por algún lado.
Lo que de verdad me ha gustado de este libro son las ilustraciones de estilo manga, ya podían ser así todos los libros.