Crítica de Ona

Ona
08 June 2021
Dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente". 😱
🔥Título: Monstruo busca Monstruo
🔥Autora: @adraxmonsters
🔥Editorial: @nocturnaed
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El mes pasado leí "Monstruo busca Monstruo" de @adraxmonsters . Agradecer a Nocturna el envío del ejemplar. 🤭

Summer, víctima de un experimento de manipulación genética, intenta ganarse la vida con un grupo de mercenarios. Pero cuándo reciben un encargo peligroso, todo se pondrá patas arriba. 🔥

Esta historia es la primera parte de 4 libros. Creo que es el "enemies to lovers" más brutal y violento que he leído en toda mi vida. 🤯 Aunque en un principio me parecía incluso tóxico, a medida que iba leyendo la historia iba entendiendo a los personajes... 🧐

😞¿Lo único que no me ha gustado? Algunas partes tan tóxicas (por suerte, no romantizadas) o algunos comentarios que hacían algunos personajes. Me parecieron algo homófobicos. También me hubieran gustado más plot-twists. Asimismo, hay momentos que los personajes dicen tantos insultos que me salía de la historia.

💥 ¿Sinceramente? Este libro es un vicio. Tardé 24h en leermelo, es súper adictivo y Diana tiene una pluma ligera. Y LAS ILUSTRACIONES SON PRECIOSAS.
3'5/5🌟
_________
🤍QUÉ PODÉIS ENCONTRAR🤍
• El enemies to lovers más brutal🔥
• Ciencia ficción 🤖
• Mucha acción y misterio 🤯