Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
06 September 2020
En "Womanizer" vamos a conocer a Olivia, una joven de veintidós años que tiene su vida planeada al dedillo. Trabajar para una empresa hasta los veinticinco años, fundar la suya propia a los veintiséis y encontrar a su futuro marido a los veintiocho. Olivia consigue, gracias a su hermano (el cual es protagonista de otro libro de la serie), un contrato de prácticas en Carma Inc., la empresa de su mejor amigo. Callan Carmichael. Éste es el mujeriego por excelencia, el soltero de oro de Chicago, el más deseado. Olivia y Callan se conocerán de una forma un tanto... inesperada, vamos a llamarlo así.

Durante el libro vamos a ver cómo se conocen y cómo Callan interferirá en el perfecto plan de vida de Olivia.

Vamos a empezar con los personajes. Olivia me ha parecido un amor de chica. Lucha por lo que quiere, se esfuerza al máximo para lograr sus objetivos y trabaja como nadie para aprender al máximo. Es sensible, tierna y tiene su carácter el cual sabe sacar a relucir en los momentos necesarios. Callan es un hombre con un carácter fuerte, el cual no usa con Olivia sino solo de cara a los negocios. Es un trozo de pan, en realidad. Un seductor nato que sabe encandilar a cualquier mujer (me incluyo) con su labia y su forma de ser. La verdad es me ha caído de maravilla desde el principio.

Me ha gustado más de lo que pensaba, no voy a mentir. Katy Evans me gusta mucho como autora pero a veces sus libros me chirrían, por lo que no quise ir con las expectativas muy altas. Las pocas que me había hecho las ha superado con creces, así que estoy muy contenta con esta lectura.

La trama está muy buen construida aunque me ha faltado conflicto. No hay más que un par de conflictos breves. He necesitado más salseo, ¿sabéis a lo que me refiero? No digo que esté falto de él, porque no tiene, pero para mi gusto he necesitado un poco más de problemas. El libro es corto y la trama entretenida, por lo que me lo he leído en un suspiro y se me ha hecho muy ameno.

La pluma de Katy Evans me gusta mucho aunque siento que es muy directa (¡para mí!). Es sencilla y fácil de entender aunque usa cierto vocabulario más "adulto" que le va de maravilla a un romance con pinceladas eróticas.

En resumen, es un libro que me ha gustado bastante como para que despierte en mí la curiosidad por leerme el resto de libros de la serie. Y no solo esos, sino también el resto de libros de la autora que no he leído. Si buscáis leer un romance sencillo pero intenso, este es vuestro libro, definitivamente.