Críticas sobre Womanizer (10)

Huntress_of_books
 30 June 2020
Referente al género, podríamos decir que es una novela romántica con grandes dosis de escenas eróticas. Es decir, nos encontramos ante un libro de temática adulta, donde nos encontraremos a dos personajes con las ideas muy claras y con una gran conexión. Cada escena entre estos dos personajes estará representada por grandes descargas eléctricas, ya que la tensión y la pasión es indiscutible. A su vez, nos mostrará el típico amor que se cuece a fuego lento, todo irá poco a poco creando una gran relación.

En cuanto al estilo, tengo que admitir que es un libro que se lee muy rápido y que en ningún momento se hace pesado debido tanto a la pluma de la autora como la propia extensión. Los capítulos suelen ser bastante cortitos y no se producen saltos o cortes que hagan que la lectura sea complicada. Tanto la pluma de la autora como la propia trama ofrecen una lectura muy llevadera y fresca, llena de escenas que enganchan y super pasionales.

Normalmente en este tipo de tramas sueles esperarte que va a ocurrir en las siguientes páginas y aunque es innegable que todos podemos saber el final antes de terminarlo, también tengo que decir que no me esperaba que su relación se desarrollara de forma tan lenta y pasional.
Todo esto produce que te creas a los personajes y entiendas por qué actúan de tal forma, ya que nada parece forzado o incoherente. He de decir que me encanta cuando las tramas se cuecen a fuego lento.

Es una trama que en conclusión, me ha gustado mucho ya que es un género que tengo muy abandonado y que creo que en este tipo de formatos viene genial. Es una lectura que puedes tomar en cualquier momento, ya sea como lectura independiente o para intercalar con otras. Tiene el formato exacto de lo que considero un “libro de escape”, ese tipo de libros que sirve para olvidarme del mundo que me rodea y poder leer algo bueno y rápido.

Además he de admitir que aunque la mayoría de las escenas que ocurren entre los protagonistas son de carácter erótico, no me ha resultado pesado o repetitivo. Con esto quiero decir, que no lo he encontrado “repelente” como pasa con otros libros de esta misma temática. Son escenas que acompañan muy bien a la trama principal y nos hacen observar el cambio entre los propios protagonistas.

En cuanto a los personajes, aunque si es cierto que aparecen personajes secundarios, no es muy frecuente y en general no tienen mucha importancia para la trama principal. Sí existe la figura de algún protagonista que es más menos importante, pero tampoco muy digno de mención.

Nuestra protagonista principal es Olivia, una mujer independiente, segura y determinada. Sabe lo que quiere y como lo quiere y lleva toda la vida planeando como será su futuro. Quizás este tipo de determinación le hace ser una mujer fuerte y capaz de arrasar con todo, pero también tiene sus fallos. Es una buena protagonista, aunque no se indague mucho en su personalidad. Sí considero que ha sido una buena protagonista, porque en ningún momento algún comportamiento suyo me ha disgustado y cabreado, en todo momento es muy fiel a sus pensamientos y acciones.

Nuestro protagonista principal es Callan, un hombre exitoso, luchador y decidido. Tiene toda su vida medida al milímetro y no quiere que nada ni nadie se aleje del camino que tiene planteado. En este personaje si creo que se muestra un verdadero cambio y una evolución. En él podemos observar como se replantea ciertos aspectos de su vida y como lucha por conseguir lo que quiere. Creo que ha sido un personaje masculino bastante bueno, que en todo momento sigue una linea muy bien definida y con una personalidad muy atrayente. Es el típico personaje que en más de una ocasión te sacará un suspiro.

En conclusión es un libro que he disfrutado, tanto por su trama como por su extensión. No se hace en ningún momento pesado y acabas cogiéndole mucho cariño a los protagonistas. Sin duda, recomiendo este libro a todas aquellas personas amantes de las novelas románticas llenas de escenas pasionales y electrizantes. Con muchas ganas de leer más libros de esta autora.
Bibliotecariarecomienda
 21 June 2020
¡Hola a todos!

No os imagináis la maravillosa sorpresa que para mí ha sido el anuncio de la publicación de los dos libros restantes de la serie Pecado de Katy Evans por parte de la editorial Principal de libros y su sello romántico Chic. Y es que ver el nombre de Katy Evans en una portada ya me incita a leerlo pues es una autora que me encanta y hasta el momento, nunca me ha defraudado.

En los anteriores libros conocimos la historia de Rachel y Malcolm Saint en la trilogía formada por: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo, Pecado. Por cada pecado hay un pecador y Pecado. Pecar la cambió para siempre, en Casanova vimos como uno de los amigos de Malcolm, el irreverente Tahoe Roth, caía a los pies de la huidiza y desconfiada Gina. En Womanizer le toca el turno a Olivia Roth la hermana de Tahoe y a Callan Charmichael, uno de los amigos de Malcolm y Tahoe. En Playboy (próxima publicación el 8 de Julio) sabremos que pasa con Wynn y Cullen Charmichael (hermano de Callan), la amiga de Rachel de la pareja principal de esta serie.

A pesar de estar muy relacionado con los anteriores libros de la serie es un libro autoconclusivo que se puede leer de manera totalmente independiente y no es necesario haber leído el resto para disfrutarlo, aunque si eres como yo y te gusta conocer la historia de todos los personajes, te recomiendo que leas la serie.

A sus veintidós años Olivia tiene un plan: primero hacer las prácticas que ha conseguido gracias a su hermano, después conseguir el trabajo de sus sueños, uno que le permita adquirir la experiencia necesaria para después de unos cuantos años abrir su propia empresa y después buscar al hombre con el que formará una familia.

Para Olivia trabajar en Radison Investment es el sueño de su vida, el camino para llegar a realizar su sueño de fundar su propia empresa con la que poder ayudar a otras que se encuentren en dificultades, pero le hace falta experiencia por lo que el primer paso es conseguirla. Así que gracias a la ayuda de su hermano Tahoe conseguirá un trabajo de prácticas en Carma Inc. la empresa de Callan Carmichael, uno de los mejores amigos de Tahoe.

Olivia tendrá que trasladarse a Chicago donde se encuentra su nuevo un trabajo de prácticas y donde vivirá los tres meses que dure ese empleo. Durante ese tiempo vivirá en el apartamento de Gina, ya que esta prácticamente vive con Tahoe, enfrentándose a otro reto para ella, vivir de manera independiente por primera vez en su vida. Olivia llega dispuesta a todo, a probar su límites y a demostrarle a los demás y a sí misma lo que vale. A pesar de que el trabajo lo obtiene gracias a la medición de su hermano, Olivia no desea ningún trato especial pues desea ganarse el puesto y demostrar su valía sin concesiones, ni favoritismos.

Al final de la jornada de su primer día de trabajo, Olivia sube a la terraza del ático donde conocerá a un hombre con el que compartirá cigarrillos y confidencias y por el que se siente tan atraída que no puede dejar de acudir a esa terraza con la esperanza de encontrárselo de nuevo. Encuentro tras encuentro las cosas irán subiendo de temperatura entre ella y el fumador guaperas, pero la cosa se complicará cuando descubra este no es otro que Callan Charmichael, su jefe y mejor amigo de su hermano.

Una de las cosas que me pareció un poco rara al comienzo es que Olivia no conociera a uno de los mejores amigos de su hermano, pero pensándolo bien, si has leído Casanova (y si no ya te lo cuento yo), es bastante normal ya que Tahoe no suele ir muy a menudo a Austin a visitar a su familia ya que estar allí le trae malos recuerdos que desea evitar, ya no os cuento más por si no habéis leído el libro, así que es lógico que no haya ido nunca con sus amigos y que su familia solo los conozcan de nombre. Aunque si que es curioso que Olivia no haya sentido nunca la curiosidad de conocerlos aunque sea solo vía Internet.

Me encanta el comienzo de la relación entre ambos, cuando solo son dos desconocidos y compañeros de trabajo que se van conociendo mediante charlas en momentos robados al trabajo. Desde el primer momento los personajes trasmiten la increíble química que tienen cuando están juntos. Establecen una relación sin nombres ni etiquetas pero marcada por la cuenta atrás de la corta estadía de Olivia en Chicago.

Callan tiene fama de ser un mujeriego y un tiburón en los negocios, está contento con su vida y no cree que nadie pueda llegar a importarle tanto como para cambiarla. La chica de la terraza le intriga, sobre todo porque se da cuenta de que no sabe quién es él y lo trata de una manera totalmente distinta a como suelen reaccionar las mujeres ante él. Los breves pero intensos momentos juntos los harán ir acercándose tanto física como emocionalmente.

Por otra parte Olivia es una chica que a sus veintidós años tiene todo su futuro planificado y no hará nada que pueda apartarla del plan trazado para conseguirlo. Pero eso no significa no divertirse durante el camino. Cuando descubra que el que ella creía era el chico del correo es en realidad el mejor amigo de su hermano y su jefe, tendrá que luchar con el dilema moral que le supone la situación, pues no desea que nadie piense que sus logros son por otra cosa que no sea su esfuerzo y dedicación al trabajo pero por otra parte no puede resistirse a la intensa atracción mutua. Además su estancia allí está marcada por la cuenta atrás de su vuelta a Austin y no quiere complicar las cosas con una relación que no los va a llevar a ninguna parte y que puede apartarla de sus objetivos. Pero el tiempo corre, ¿será capaz Olivia de darse la oportunidad y disfrutar de su tiempo en Chicago?

En esta historia nos volveremos a reencontrar con los personajes de los anteriores libros, Rachel y Malcolm, Wynn y su novio, Emmett y sobre todo de Gina y Tahoe al ser este el hermano de la protagonista.

Es un libro muy cortito, tan solo doscientas treinta y cuatro páginas divididas en veintinueve capítulos de una extensión media-corta. La narración es en primera persona por Olivia pero al final del libro Callan tendrá unas páginas para contarnos su sentir en la historia, me hubieran gustado más páginas bajo el punto de vista de Callan pero que le vamos a hacer.

En cuanto a la historia ya sabía que me iba a gustar pues he disfrutado mucho de todo lo publicado por Katy Evans que ha llegado a mis manos, pero lo que no esperaba es devorarla de la manera que lo he hecho. Me ha durado menos de un día, ha sido un libro de esos con los que te dan las tantas de la madrugada y te resistes de ir a dormir hasta terminarlo.

Nos encontramos un libro que para mí tiene todo lo que suelo buscar en este tipo de libros romántico eróticos, una historia con momentos excitantes y sensuales pero muy cuidados, sin caer en la vulgaridad, personajes con mucha química y una preciosa historia de amor que se da de una manera bastante natural y sin forzar nada. La autora tiene un estilo y una forma de contar las cosas que me encanta, ya que sabe combinar el erotismo con diálogos ingeniosos y situaciones divertidas lo que lo hace muy ameno de leer además de hacer que te sumerjas en las páginas desde el comienzo, en este seguimos en la línea de los libros anteriores, es adictivo, pasional y altamente erótico y sensual.

Katy Evans nunca defrauda, nos trae otra historia totalmente adictiva y muy sexy llena de romance y sexo, con personajes fuertes y carismáticos, con una química increíble y explosiva, una relación que se da de una manera muy natural y sin dramas de los que te enamoras desde las primeras páginas.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para volver a tener un nuevo libro de Katy en nuestras manos ya que en Julio llega Playboy, la última entrega de esta serie.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Isadora80Libros
 20 October 2021
Womanizer de Katy Evans; no es un secreto que he tenido un serio problema con ésta serie; de verdad me gusta mucho ésta autora. Pero la historia entre Rachel y Saint me causó una terrible decepción, aunq cuando leí la historia de Tahoe y Gina, creí que no todo estaba perdido, así que comencé ésta entrega con mucho más confianza y convicción.
Mucho más, cuando descubrí que su protagonista sería la hermanita de Tahoe, junto al interesante chico malo Callan Carmichael, estaba segura que si Tahoe me había hecho recobrar mi fe en su autora, una dulce chica texana, no me defraudaría. Grave error!!!
Que desgaste de protagonista!!! Olivia Roth, resultó ser un personaje insufrible para mí. Aunque reconozco que al principio tenía pinta de ser una joven inteligente, segura y capaz, a medida que avanzaba la historia, su personaje fue perdiendo mi interés e incluso hasta mi atención; creo que hubiese sido mejor para mí, que fuera narrada por el mismo Carmichael, porque lo que fue ella...

Si bien, la historia de este libro lleva el mismo corte de los anteriores; nuevamente la trama se ve inundada de escenas meramente sexuales que no enriquece en ningún sentido
el argumento y que por el contrario satura al lector con escenas repetitivas y conversaciones insulsas e intrascendentes. La inteligencia y carisma de Camichael, por ejemplo, se ve relegada a un último plano, en comparación a la constante vacilación de Livvy. La cual se encasilla en ceñirse a un plan trazado, que ya no tiene mucho sentido después de conocer a Callan; no se trataba de renunciar a todo, mucho menos lo esencial; que era su futuro laboral, sólo tenía que renovar sus dichosos planes é incluirlo en sus metas. Pero tenía todo tan rigurosamente estructurado, que la idea de darle una oportunidad a lo que sentía por Callan le era inviable.

_______
Una protagonista femenina con una personalidad bastante contradictoria, que para ser sincera, dejó mi perspectiva del libro sobre el suelo.
Mandy
 13 May 2021
Olivia podría tener una vida cómoda y sencilla, chasquear los dedos y hacer que las cosas aparezcan, pero quiere convertirse en alguien por sí misma. Su duro trabajo (y un poco la mano de su hermano) la lleva a conseguir unas prácticas en la empresa de Callan Carmichael, en las que piensa aprender todo lo posible para abrir en un futuro su propia empresa. Con lo que no contaba era con el chico guapo al que le gusta fumar en la terraza. Pero mientras se mantenga alejada de Callan, el mejor amigo de su hermano, todo irá bien.

Llevaba un puñado de lecturas bastante intensas últimamente, así que Womanizer me cayó encima como una bendición que disfruté en un solo día, totalmente enganchada y pasándomelo bien en cada página.

La protagonista del libro es Olivia, hermana pequeña de Tahoe, que sale mucho en los libros anteriores de la serie, aunque este se pueda leer de forma independiente. Olivia es una chica que lo tiene todo pensado. Ahora mismo solo quiere dedicarse a su trabajo, aprender lo máximo posible para abrir su propia empresa y ya a los veintiocho encontrar el amor y empezar a formar una familia. Es una mujer muy centrada y trabajadora, que no le tiene miedo al esfuerzo y que quiere demostrarle al mundo que es capaz de conseguir las cosas por sí misma. Me ha parecido también muy vivaracha y alegre, tal vez con un problema con los filtros, directa y sin miedo, aunque bastante inocente. Resulta refrescante leerla. Conocer a Callan pone en su camino algo que no esperaba y que tiene el potencial de desbaratar sus planes a largo plazo.

A Callan, los que hayáis leído los libros anteriores ya lo conoceréis, pero este fue mi primer contacto con él. Comenzamos el libro sin que nos afirmen realmente que es él, pero siendo conscientes de ello. En esos primeros contactos, me pareció un hombre muy normal y corriente, con los pies en la tierra, que disfruta de cosas sencillas y que no está pagado de sí mismo ni es un arrogante (demasiado). Es un millonario que se aleja bastante del cliché que suele aparecer en el género. Pero sin dejar de ser un hombre guapísimo, con mucha presencia y que vuelve locas a las chicas. Me ha encantado.

A nivel de secundarios, diría que Wynn es la que más destaca. realmente, casi el total del elenco son personajes de los otros libros, por lo que no me extenderé demasiado. Tengo que decir que a mí me han gustado de por sí, pero que sí recomendaría empezar por los libros anteriores si tenéis la intención de leerlos todos. En caso contrario, vais a disfrutar de ellos igual. Es una novela que se centra mucho en los dos protagonistas, más que en nadie más.

La historia trata sobre la relación entre dos personas que se reúnen al acabar el trabajo, para fumar y pasar un rato agradable. Olivia no sabe quién es él. Para ella solo es un trabajador menor de la empresa, tal vez externo, por lo que le resulta fácil, con su carácter, hablar con él de cualquier cosa. Es una relación que empieza con una bonita amistad y que va creciendo cada vez más, conforme pasan tiempo juntos y empieza a aparecer la atracción. Es un romance prohibido y excitante. Las interacciones entre ellos dos son maravillosas. La química se palpa en cada conversación. Son sueltos y divertidos entre ellos. Se nota que están a gusto en la compañía del otro desde el primer capítulo. Y todo ello mientras Olivia se esfuerza día tras día, mientras piensa en su plan y baraja si merece la pena saltar al vacío o no. Con su toque de drama y un final de diez.

En cuanto a la narración, es Olivia la que cuenta la historia en primera persona. Los capítulos son muy cortos, hay mucho diálogo y va directa al grano. Es una novela que se lee prácticamente sola, adictiva y divertida, refrescante y llena de pasión. Me gustó tanto que ya me he puesto con el primer libro de la serie. Es perfecta para leer en este tiempo.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
Una historia que se hace entretenida pero bastante predecible y con falta de sustancia. Aunque realza la parte erótica y está muy bien desarrollada. Con muchos detalles que lo hacen real.
Unos protagonistas cliché, pero que no se hacen pesados ni densos, sino que aprendes a quererlos. El jefe rico, la empleada - becaria inocente. Sin embargo me ha gustado que el jefe no fuera tan prepotente como solemos encontrar, sino que lo he encontrado mucho más humano, cercano y sensible.
Un buen libro para entretenerse y evadirse con una historia de amor que se cuece y una pasión más que evidente.
aitanawinter
 19 October 2020
La historia de Rachel y Malcolm me gustó mucho, es una historia romántica, apasionada y divertida, y los personajes secundarios me dejaron con ganas de más, en especial Gina y Tahoe. Su historia no fue lo que esperaba, pero también me gustó mucho. Por lo que imaginaos las ganas que tenía de descubrir la historia de Livvy y Callan.

Conocimos a Callan en la trilogía Pecado, ya que es el mejor amigo de Malcolm y Tahoe, y a Livvy en Casanova, como la hermana pequeña de Tahoe a punto de acabar la universidad y adentrarse en el mundo empresarial. ¿Y qué mejor manera de convertirse en la mejor que trabajar y aprender del mejor?

Livvy tiene un plan perfecto para conseguir todos sus objetivos empresariales antes de los veintiocho, edad en la que conocerá al amor de su vida, se casarán y tendrán adorables bebes. Pero entonces conoce a Callan y su plan se va al garete. Porque lo que siente por él es tan intenso que es hasta doloroso. Hace que sueñe con una vida maravillosa que debería desear hasta después de lograr sus objetivos, porque entonces nadie la tomaría en serio y esos sueños se convertirían en pesadillas. Además, es imposible que un mujeriego, el mujeriego, desee o sienta lo mismo que ella. Decidir entre su futuro profesional o el que podría ser el amor de su vida será más difícil de lo que esperaba.
Es la primera vez que Callan se enamora y está tan perdido como Livvy, en especial teniendo en cuenta que es la hermana de su mejor amigo y Tahoe le matará si se entera de lo que hay entre ellos. Pero no puede controlarlo: la busca constantemente ansiando su compañía, la apoya incondicionalmente y la trata como a su igual, algo que en el mundo empresarial es una novedad para Livvy. Pero sabe que, si no la deja libre, si no le permite decidir por sí misma, jamás la hará feliz. Dejarla ir y descubrir lo que quiere es lo más difícil que Callan ha tenido que hacer en su vida.

Por lo tanto, tenemos otra historia preciosa en la que los protagonistas se van conociendo poco a poco, se van enamorando el uno del otro cada vez más a medida que sus sentimientos se vuelven más y más profundos. La situación llegará a tal punto que ninguno de los dos podrá ignorar lo que sienten, lo que está pasando. Tendrán que ser totalmente sinceros y arriesgarse por una vez en su vida si quieren ser realmente felices.

Igual que me pasó con el libro anterior, esta historia no es lo que me esperaba, pero está vez me ha sorprendido para bien. La historia es divertida, romántica y sencilla. La manera en la que se conocen es de lo más divertida y te mantiene en tensión durante un capítulo o dos, hasta que se desata la pasión a todos los niveles. Y a partir de ahí tenemos una historia de lo más romántica y apasionada (muy apasionada), muy dulce y tierna. Callan me ha enamorado pro completo y me ha encantado como la autora ha desarrollado la historia y sobre todo como se resuelve.

El ritmo de la trama, como las anteriores, es ágil, bastante ligero, y la pluma de la autora es divertida, ingeniosa y sencilla, con unos protagonistas que enamoran. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas, tanto principales como secundarios, adorables y apasionados que prometen dar mucho más en el siguiente libro. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
vanedominguez3
 18 September 2020
Womanizer, de Katy Evans.
Editorial: @chiceditorial

Sinopsis:

A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

⭐Mi opinión⭐

Esta escritora tiene una pluma completamente adictiva.

Una trama cliché, salseo del bueno y una narrativa fresca, de fácil lectura y amena.

Resaltar la química brutal de los personajes principales; Olivia y Callam.

Una historia entretenida.

4/5⭐
laurasbookcase
 06 September 2020
En "Womanizer" vamos a conocer a Olivia, una joven de veintidós años que tiene su vida planeada al dedillo. Trabajar para una empresa hasta los veinticinco años, fundar la suya propia a los veintiséis y encontrar a su futuro marido a los veintiocho. Olivia consigue, gracias a su hermano (el cual es protagonista de otro libro de la serie), un contrato de prácticas en Carma Inc., la empresa de su mejor amigo. Callan Carmichael. Éste es el mujeriego por excelencia, el soltero de oro de Chicago, el más deseado. Olivia y Callan se conocerán de una forma un tanto... inesperada, vamos a llamarlo así.

Durante el libro vamos a ver cómo se conocen y cómo Callan interferirá en el perfecto plan de vida de Olivia.

Vamos a empezar con los personajes. Olivia me ha parecido un amor de chica. Lucha por lo que quiere, se esfuerza al máximo para lograr sus objetivos y trabaja como nadie para aprender al máximo. Es sensible, tierna y tiene su carácter el cual sabe sacar a relucir en los momentos necesarios. Callan es un hombre con un carácter fuerte, el cual no usa con Olivia sino solo de cara a los negocios. Es un trozo de pan, en realidad. Un seductor nato que sabe encandilar a cualquier mujer (me incluyo) con su labia y su forma de ser. La verdad es me ha caído de maravilla desde el principio.

Me ha gustado más de lo que pensaba, no voy a mentir. Katy Evans me gusta mucho como autora pero a veces sus libros me chirrían, por lo que no quise ir con las expectativas muy altas. Las pocas que me había hecho las ha superado con creces, así que estoy muy contenta con esta lectura.

La trama está muy buen construida aunque me ha faltado conflicto. No hay más que un par de conflictos breves. He necesitado más salseo, ¿sabéis a lo que me refiero? No digo que esté falto de él, porque no tiene, pero para mi gusto he necesitado un poco más de problemas. El libro es corto y la trama entretenida, por lo que me lo he leído en un suspiro y se me ha hecho muy ameno.

La pluma de Katy Evans me gusta mucho aunque siento que es muy directa (¡para mí!). Es sencilla y fácil de entender aunque usa cierto vocabulario más "adulto" que le va de maravilla a un romance con pinceladas eróticas.

En resumen, es un libro que me ha gustado bastante como para que despierte en mí la curiosidad por leerme el resto de libros de la serie. Y no solo esos, sino también el resto de libros de la autora que no he leído. Si buscáis leer un romance sencillo pero intenso, este es vuestro libro, definitivamente.
sirenaentrelibros
 26 June 2020
4'5/5

He adorado por completo la historia de Olivia y Callan

En esta historia nos encontramos a Olivia, nuestra protagonista. Olivia es la hermana de Tahoe, el protagonista de la novela "Casanova". Ahora Olivia dejará su Texas natal para mudarse a Chicago, donde comenzará unas prácticas en la empresa de Callan, el mejor amigo de Tahoe.
Por otra parte nos encontramos a Callan, nuestro protagonista. Callan es el jefe de su empresa. Es un hombre rico y que lo tiene todo. O al menos eso cree hasta que conoce a Olivia, que cambiará su vida para siempre.

En cuanto a los personajes, he adorado por completo a Olivia. Me ha parecido un personaje increíble, súper divertido y dulce con una calma y un cariño tremendos, y también con las ideas muy muy claras. Es un personaje que me ha transmitido mucho y me ha parecido sensacional. Uno de sus máximos objetivos es labrarse una buena carrera profesional. Tiene muy claro lo que quiere conseguir respecto a su trabajo y eso es algo que me ha encantado.
Callan, por su parte, también me ha gustado mucho. Es una persona tremendamente rica pero no alardea de ello y eso me ha gustado. Es un personaje fuerte, muy centrado en su empresa y sin lugar para el amor. Pero conocer a Olivia cambiará todos sus planes y se enamorará perdidamente de ella. Como punto negativo diría que terminamos por saber muy poco de él. Es decir, la autora no profundiza demasiado en el personaje y a mí personalmente me hubiera gustado saber más de él y más sobre su vida.
La relación entre Olivia y Callan me ha encantado. Es una relación sencilla, natural y muy sincera. La conexión entre ellos es increíble y desde el primer momento vemos esa conexión y cariño que se tienen.

La pluma de la autora es sencilla, muy ágil y rápida de leer. Es una historia que se devora y se lee enseguida. Los capítulos son cortos y se avanza muy rápido con la lectura. Es una novela con muchas escenas de sexo, que a mí personalmente me encantan.

"Womanizer" es una novela entretenida, divertida y muy ágil de leer. Con una historia sencilla, cliché pero que te conquista desde el primer momento. A mí es una historia que me ha encantado. Como digo, es una historia sencilla y con una trama muy lineal, pero a mí personalmente me ha gustado mucho. Es una novela que me ha entretenido, me ha hecho reír y me ha enamorado y he disfrutado mucho leyéndola.
Olivia y Callan son dos personas muy diferentes, pero son auténticas, con la ideas muy claras y que se complementan muy bien.
elrincondelharlequin
 23 June 2020
Hace ya algún tiempo os traje por aquí las reseñas de algunos de los libros de la serie “Real” de Katy Evans, “Canalla” y “Racer”.

“Womanizer” forma parte de otra de las numerosas series de esta autora. La serie “Pecado” que actualmente cuenta con cinco libros. Siendo este el último que se ha publicado.

Lo bueno que tiene esta serie es que es que no importa por el libro que empieces ya que las historias se pueden leer de forma independiente.

En mi caso, es el primer contacto que tengo con esta serie y no me he sentido perdida para nada, sino al contrario. Después de terminar esta historia, me han dado muchas ganas de conocer más profundamente al resto de los personajes.

Al empezar conoceremos a Olivia, la que va a ser una de los principales protagonistas de esta historia. Actualmente se encuentra en el avión privado de su hermano, Tahoe, camino de Chicago. Gracias su ayuda pasará los próximos tres meses haciendo prácticas de verano en una de las mayores empresas de Chicago, la empresa Carma Inc.

Es su oportunidad para aprender todo lo que pueda, pues su sueño es fundar su propia empresa. Pero que el director de Carma Inc. sea uno de los mejores amigos de su hermano, no ayuda mucho. Siempre se ha sentido subestimada y espera que la influencia de Tahoe no la haga recibir ningún trato especial. Quiere ser valorada por su trabajo.

Después de pasar un primer día de lo más productivo, Olivia decide subir a la azotea a tomar el aire. Lo que no sabía es que allí iba a conocer al hombre que pondría su vida patas arriba. El mujeriego más conocido de Chicago, Callan Carmichael, quien por cierto también es su jefe y el dueño de la empresa.

Hasta aquí os puedo contar para saber más tendréis que leer la historia completa.

He disfrutado mucho con esta lectura, me ha resultado de lo más entretenida. A pasar de su corta extensión, me ha sorprendido encontrarme con esta trama tan envolvente.

La prosa de Katy Evans ha sido adictiva. Utiliza una gran cantidad de diálogos que combina con capítulos cortos para que la lectura no sea pesada y te enganches sin darte cuenta a la historia. No podrás evitar pensar en la frase “un capítulo más y lo dejo”.

La historia estará narrada en primera persona desde el punto de vista de Olivia. Aunque también podremos encontrar algunos capítulos donde Callan será el narrador. Me hubiera gustado que aparecieran más capítulos con Callan como narrador para poder conocer de una manera más profunda su forma de pensar y de actuar.

Me parece que esta vez se han incluido el número de escenas eróticas adecuadas. En alguno de los anteriores libros de la autora, me parecían algo excesivas, dejando la trama algo floja y secundaria. al contrario de lo que ha sido en esta ocasión.

Es una historia sencilla. No se nos va a descubrir nada que no hayamos leído ya, pero la gran cantidad de altibajos que contiene y su rápida narración hacen que te atrape, prácticamente desde el principio. Y lo mejor de todo es que tú sabes, perfectamente, lo que va a pasar. Y es que nuestros protagonistas van a ser felices pero, desconoces la cantidad de baches que van a tener que superar. Eso es lo que hace que te mueras de curiosidad, de saber el cómo lo van a hacer.

Si lo comparo con los anteriores libros que he leído de la autora, por ahora “Womanizer” se posiciona como una de mis historia favorita.

Los personajes me han encantado. La pareja que forman Callan y Olivia es genial. No he podido parar de reírme con ellos. Tienen personalidades muy marcadas. Son súper diferentes, pero a la vez parecidos en algunos aspectos, lo que hace que entre ellos exista una atracción a la que no podrán resistirse.

Callan es arrogante, frio, un mujeriego acostumbrado a conseguir lo que quiere con su dinero, hasta que se da cuenta de que el amor de Olivia no se puede comprar. Su relación con ella va a hacerle descubrir un lado de él que hasta ahora desconocía que existiera.

Olivia es una mujer trabajadora, dura y luchadora que busca, gracias a su esfuerzo, cumplir su sueño. Lo que no se espera es que en su camino se interponga su jefe y que cambie por completo sus planes de futuro.

Según vayamos pasando las hojas iremos conociéndolos de forma más profunda. Viviendo intensamente y en primera persona los altibajos de su curiosa relación.

También se mencionará a otros personajes como Tahoe, Wynn o Emmett, entre otros. Pero no tendrán casi ninguna importancia en la historia. Su papel será prácticamente secundario.

El personaje que me hubiera encantado conocer es al hermano de Callan. A pesar de que lo describen en la historia, necesito que aparezca en algún libro. Creo que sería genial poder verle en acción e incluso que tenga alguna que otra pelea con su hermano pequeño.

Estoy segura de que la historia de muchos de estos personajes secundarios de “Womanizer” se cuenta de una forma más detallada en el resto de libros de la serie. Con algunas de sus conversaciones y comportamientos, varios de los personajes, nos hacen intuir relaciones que imagino que deberían haberse descubierto en los anteriores libros. Aunque os digo que todo será muy superficial ya que la historia se centra principalmente en la relación amorosa de Callan y Olivia.

En conclusión, “Wormanizer” ha sido una historia romántica adictiva que te dejará con ganas de más. En mi caso, sin duda, os lo confirmo quiero leer otro libro de esta serie pronto.

Me parece una historia perfecta para leer ahora que se acerca el verano. Si buscas lecturas menos complejas y más ligeras, os la recomiendo. Pero cuidado, porque después de acabarla, a lo mejor os entran ganas de más y necesitáis tener a mano el resto de libros de la serie. Es adictiva.
Enlace: http://elrincondelharlequin...

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio