Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
En Remy leeremos prácticamente la misma historia que el primero, pero desde el punto de vista de nuestro protagonista, quien una noche en una pelea en Seattle, se fijo en una chica que estaba entre la multitud, y desde que su mirada se poso en ella, supo que esa sería la mujer de su vida, que haría todo lo posible y hasta imposible para que ella lo aceptará y fuera suya.

Con ayuda de Peter y Riley, Remy logra contratar a Brooke como su fisioterapeuta, aunque a él en realidad no le importa mucho si trabaja para eso o otra cosa, lo único que él quiere es tenerla lo bastante cerca, como para darse a conocer antes de lanzarse a ella como tanto quiere.

La desea y quiere tanto, que a pesar de morirse de ganas de estar con ella, también se mantiene a raya, porque no quiere asustarla y tiene miedo de ser rechazado de la manera en que lo ha hecho su familia y amigos, por su problema de bipolaridad.

Pero cuando Brooke le hace saber que lo desea sin importar como es, algo en él se rompe y se vuelve más decidido a hacerla suya, ya sin importa mucho si lo rechaza con el tiempo o no, aunque igual tiene miedo de que lo haga, porque si lo hace, lo destruirá completamente, su vida ya no tendrá el mismo sentido.

Conocer la historia desde el punto de vista de Remy, fue algo… extraño, no sé, tal vez como no lo leía expresarse mucho en los libros anteriores hizo que viera raro la forma en que pensaba este chico, sus miedos, sus inseguridades, fue algo grato de conocer, aunque lástima que no hablen mucho su historia, la pasada por lo menos.

Uno de los puntos que destaco bastante en esta novela fue la posesividad de Remy, madre mía, si yo creí que Brooke era una loca desquiciada por pensar a cada rato que Remy era suyo, suyo, suyo, pues vamos, que a Remy ya está para mandarlo a internar, chico más posesivo y celoso no he conocido o tal vez si pero no recuerdo, aunque me acorde un poco de Jude Ryder y Lucy cuando a este le daban sus loqueras de que ella no lo dejará y bla bla bla.

Yo sabía que este libro, o serie más bien, era del género NA y que obviamente encontraría algunas que otras escenas xxx, pero que pasen casi todo el libro pensando con la… de abajo es algo que vuelve la lectura un poco lenta, o por lo menos a mí, porque leer a cada rato, que si la beso, que si le arranco la ropa, que si le paso la lengua por tal sitio, que si se lo hago en el sillón, cocina, pared, suelo, cama que si lento, que si duro, que si una vez, que si toda la bendita noche, que cada vez que la veo se me pone dura, que cada vez que respira me excita… es algo que… buen dios niño, pero que tomas tu… creo yo que te están dando algo raro en las bebidas energizantes que tomas, si pensé que Brooke era terrible, pues Remy es eso y más.

Claro, que también se lee un poco de el miedo que le daba al chico porque ella lo dejará, en la enorme ira que sentía cuando no la tenía cerca, en los celos tan grande que le daban porque Peter o Riley y cualquier otro la viera o tocara…, y ahora que menciono esto, ¿es un poco increíble que celes a alguien hasta por el aire no? a mi parecer al igual que en Mine, esto en un personaje me pareció un poquito exagerando, está bien celar, pero tanto como para volverte loco y querer hasta matar es extraño… pero claro, puedo pensar que debido a la enfermedad de Remy, eso puede ser algo bastante normal.

Ahora hablemos de las cosas que nos enamoran de Remington Tate, su instinto de posesión, que a pesar de todo es algo que uhmm atrae, su lado tierno y cariñoso que no solo quiere recibir amor, sino también aprender a darlo y no un poco sino todo, su romanticismo, este chico para ser un boxeador así todo rudo, es un romanticón tan encantador que enamora, con canciones, con detalles, con palabras… ainss, donde habrá uno así para mí.

El libro de Remy, aparte de ser un libro que trata sobre la misma historia que el primero pero desde su punto de vista, también leeremos sobre el presente, sobre cómo se inquieta por su boda, pero no la boda que tuvieron en el segundo libro eh, sino la otra que Brooke le rogo que tuvieran, porque siendo la primera y última vez que se iba a casar, tenía que ser tanto por civil como por la iglesia, y con esta parte me reí mucho, porque los pequeños capítulos que nos regalaron del presente, nos dieron a conocer un poco sobre los otros personajes, como Riley que al parecer está un poco celoso del novio de Melanie, Peter que ahora está de relación con la hermana de Brooke, y algo que me pareció extraño, es que poco apareció Melanie, pensé que por ser la protagonista del próximo libro, le dedicarían a su historia por lo menos el último capítulo, para ir conociendo un poco lo que nos depara Rogue, pero, no fue así xD

Y bueno, para ser una mini reseña me explaye bastante jejeje, me encantaron los 3 libros, no creí que me gustaría Remy pero bah, a mi me pueden etiquetar como una fans más del chico, y aunque me costó mucho leer este libro, porque a veces se me tornaba flojo/aburrido de leer, les digo que ¡no dejen de leérselo! Ni se les ocurra leer Rogue sin haber leído Remy antes u_u, ¿qué el libro cuenta lo mismo que el primero y piensa que eso es tedioso y aburrido? Pues puede que sí, pero entonces no conocerías en verdad a Remington Tate :þ y te perderías una genial boda j0as j0as.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..