Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
16 April 2019
He de destacar que nada más comenzar la novela ya transmite ese trabajo de trasfondo de documentación para situar esa trama en el momento idóneo en la historia y esos detalles que hacen que tome mucha más profundidad la sinopsis de la novela.

El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura clara en todo momento y eso ayuda con la cantidad de datos y acontecimientos que nos muestra la escritora en todo el libro como aliciente a la trama central de los personajes, tanto los secundarios como los protagonistas.

La ambientación y escenografía de la novela en sí está claro donde se va a desarrollar por la temática elegida por la autora; pero eso no quiere decir que esta escritora no añada su sello personal e incluya ciertos giros que te descoloquen… aumenta la expectación del lector.

Ha sido todo un descubrimiento, que ya me tiene esperando para apuntar en mi #BookJournal cuando sale la segunda entrega de esta serie.

Que os la recomiendo 100%, ya que vais a disfrutar de una historia divertida, llena de emociones y aventuras, grandes momentazos de las antiguas civilizaciones, romance y pasión… y como intrigas con conspiración para conseguir el poder absoluto como buenos semidioses, o no.

Enlace: https://adictabooks.blogspot..