Crítica de Ade

Ade
17 May 2021
Todo lo que escribe esta autora, su manera de contar las cosas, y las personalidades de sus personajes, son el aliciente perfecto para atraparte al instante. La trama es adictiva, divertida; y a lo largo de ella, nos vemos inmersos en el mundo de las apuestas, del poder, y también del placer.

Wynn es una chica corriente a la que le han roto el corazón. Un desengaño que la deja llena de inseguridades y miedos. Temores que pondrán a prueba su relación con Cullen, y que está obligada a superar si quiere volver a ser feliz. Su personalidad me ha gustado, porque tiene una parte inocente, pero también es una chica sensual, seductora. Facetas que saca a relucir cuando el famoso Playboy anda cerca.
Y hablando del Rey de las apuestas, Cullen Carmichael me ha dejado completamente fascinada. Es un personaje que no ha resultado ser como en un principio pensaba, y eso me ha gustado, porque ha sido mucho más de lo que esperaba. Es un hombre misterioso, oscuro, sexy, atrayente, y con una boca hecha para pecar mil veces. Pero debajo de esa fachada, hay más. Hay un hombre fiel a los suyos. Luchador, amable, capaz de derretirte el corazón y, para que negarlo, también las bragas.

Playboy es una lectura adictiva desde la primera página. Con dos personajes que emanan una tensión sexual constante y poderosa; lo que convierte este libro, en una historia de alto voltaje.