Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Este año descubrí la pluma de Katy Evans, y la verdad es que quedé encantada ya que le pone mucha pasión a su narración y hace que caigamos a los pies de nuestros protagonistas queriendo saber más sobre el desarrollo de su romance.

Como habéis visto por el título, esta es la tercera y última parte de la serie Pecado, que la autora nos ha querido regalar, para poder despedirnos a lo grande de Malcolm Saint y Rachel.

Para los que hayáis leído las partes anteriores, ya sabréis que la segunda parte dejó la trama cerrada, pero en este libro la autora ha hecho una especie de extensión larga del epílogo para saber qué pasa con los protagonistas tras su dulce final.

Pues bien, viviremos muchas emociones, ya que veremos toda la organización de la boda, despedida de soltero y mucho más, ya que Malcolm no parará de sorprender a Rachel enamorándola más, si aun cabe. No quiero adentrarme en nada más porque es muy cortito y no quiero destriparos nada.

El libro consta de 128 páginas estructuradas en 19 capítulos y una playlist final de la música que acompaña a la lectura. Dada la agilidad con la que narra la autora, se lee muy rápido y, por supuesto, disfrutaremos de momentos de lo más pasionales y emocionantes.

Así que a todos aquellos que hayáis leído las partes anteriores no os lo podéis perder, y para los que no habéis leído la saga, os animo a que lo hagáis, ya que son unos libros muy adictivos y con una historia romántica muy intensa, adictiva y sensual que os atrapará.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..