Crítica de Flopy_s

Flopy_s
10 June 2023
Rachel dio un salto de fe y abrió su corazón en ese infame artículo en el que debería haber expuesto a Malcolm Saint. Termino enamorándose por completo de Malcolm y sabe que para él será difícil perdonarla. El se muestra frio y distante cuando están juntos. Pero la química y las chispas que saltan cuando están cercas son innegable. Habrá un giro cuando él le ofrezca trabajo. Edge está por ser vendida y Rachel quedara en medio de una puja entre Malcolm y su padre. Y Malcolm hará lo que sea para protegerla. ¿Podrán sortear los obstáculos y rehacer su relación?
Como dije en la reseña del primer libro cuando lo leí sentía un déjà vu permanente por lo que me costó seguir con estos libros. En esta ocasión si bien la historia se me hizo entretenida ciertas partes me parecieron interminables. Hay un ida y vuelta constante entre ellos mientras intentan recomponer lo que tenían. Sin mencionar que la propuesta de trabajo de Malcolm siempre está presente condicionando las decisiones de Rachel.
La historia sigue siendo bastante cliché y con muchas escenas spicy. El final no me sorprendió en absoluto creo que fue bastante obvio desde el inicio. Aunque si voy a decir algo, me quede con ganas de más de la historias de sus amigos por lo que probablemente lea en algún momento los libros que les siguen.
Creo que este tipo de historias es perfecta si quieren cortar una lectura pesada.