Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
En esta historia vamos a conocer a Nelly y Luke, dos personas que se apuntan a un reality porque necesitan dinero urgentemente.
Esta historia me ha gustado mucho, al principio, Luke, el protagonista masculino no me terminó de convencer por algo que hizo al principio del libro, cuando no conocía a Nell ni 24hs, pero al avanzar en la historia me fue ganando poco a poco.
Nell, la protagonista tiene una evolución brutal y esto me ha gustado mucho, porque en un principio sí personaje tampoco me había gustado en exceso, aunque mi favorito es Luke porque he empatizado mucho con él, ambos personajes me han terminado robando el corazón.
Me ha parecido que este libro tiene una trama muy original, es un libro divertido y entretenido. La pluma de la autora es genial y se lee muy fácilmente.
Este libro es el segundo de una serie pero se pueden leer totalmente independientes, no descarto leer el anterior, "Pacto con el diablo".
En resumidas cuentas, os recomiendo este libro si queréis echar alguna que otra risa, para salir de un posible parón lector creo que es ideal, o para simplemente entreteneros un rato con una historia de amor muy peculiar.
Os dejo la sinopsis del libro por si queréis un poco más de información, yo solo puedo deciros que va de un reality bastante duro.