Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (09/12/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea…
Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse.
Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respe... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Emi
 25 February 2022
En primer lugar, dar las gracias a Chic Editorial por la colaboración.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela como con esta, me he reído mucho y me ha encantado sus protagonistas.

Me ha durado un par de horas, ya que la he devorado, página tras página sin poder parar de leer. Cuanto mas leía más ganas tenia de saber cómo terminaba todo.

Me ha encantado mucho la trama y como su autora ha hilado la historia, con un cierre espectacular.

La novela está narrada en primera persona a dos voces por nuestros protagonistas Penny y Luke.

“Tiene unos ojos verdes preciosos, que no encajan para nada con el resto de su persona y se clavan en mi hasta perforarme”.

Sus protagonistas son dos desconocidos que tienen algo en común… están sin un dólar y acosado por las deudas.

Penelope Carpenter, alias Nell:

Una chica que necesita dinero para pagar su préstamo universitario. Ya que, a pesar de ser hija de una familia acomodada, como no quiso estudiar en la universidad de Harvard que para su padre es su alma mater, le había cerrado el grifo y tenía que buscarse la vida para pagar sus estudios. Y lo único que tiene es una deuda tan grande como un agujero negro.

Luke Cross:

Un chico de 28 años con un turbio pasado a su espalda, con un cuerpo de malote que quita el sentido. Camarero del bar que le dejado su abuelo en herencia. Aunque con más deudas de lo que a él le hubiese gustado.

Cuando sus amigos le proponen participar en el reality “Mi gran boda millonaria”, ella no ve la tele, es anti reality. Aunque cuando se entera del valor del premio que es nada más y nada menos que un millón de dólares, por eso quiere intentarlo. Y el se ve capacitado para ello e intentar de un plumazo acabar con todas sus deudas.

Nell se describe como una patosa, más torpe que un pato, no hace deporte. Tiene el cuerpo lleno de lorzas y curvas. Lleva gafas y es muy introvertida. Aunque para Luke debajo de esa apariencia se esconde un verdadero pibón.

Luke es un tiarrón buenorro muy extrovertido, deportista. Con unos ojazos de infarto. Está para mojar pan y rebañar. Aunque Nell lo ve como un sucio, lleno de músculos y tatuajes, con greñas, velludo, y con olor a tabaco. Un animal sucio y sexi, vamos un macarra en toda regla.

“Solo quiero decir una cosa adelante. Estoy abierto a lo que sea”.

Cuando coinciden en las auditorias, se caen como el culo, ella le dice de todo y nada bonito. Aunque la tensión sexual se palpa en el ambiente.
Ambos son escogidos en el reality entre más de diez mil aspirantes. En el sorteo serán emparejados, la primera prueba para seguir en el reality será casarse. Ambos terminaran aceptando, aunque a Nell le cuesta mucho más que a él.

El reality está lleno de desafíos, y obstáculos los cuales los concursantes los irán descubriendo sobre la marcha y eso hará que nos mantengamos pegada a la lectura por la intriga que eso conlleva y el deseo de saber cuál será la siguiente misión. Prueba tras prueba se irán conociendo más y más. El deseo y la pasión fluirá entre ellos, ya que la química es brutal. Aunque el mayor reto al que tendrá que enfrentarse Nell será el de socializar.

“Mi estrategia es la misma para la vida. Sé bueno con los demás y el resto vendrá solo”.

He empatizado mucho con sus personajes, tienen ambos una personalidad muy definida y bien desarrollada. Su evolución durante toda la trama me ha encantado, sobre todo la de Nell ya que lo necesitaba mucho más. Los grandes momentos que nos han dado durante toda la lectura por el pique entre ambos ha sido memorable.

La historia no decae en ningún momento, lo que ha hecho que para mí fuese muy adictiva.

¿Serán capaces sus protagonistas de mantener el matrimonio o por el contrario romperán llegado el momento? Si queréis saberlo tendréis que leerla.

En definitiva, una novela adictiva que me ha resultado muy cortita. La he disfrutado muchísimo y no le falta de nada, en ella encontraremos amor, pasión, deseo, aventuras, humor y muchas risas. Por esos grandes momentazos que nos han hecho pasar sus protagonistas durante toda la novela. Con un final apoteósico.

Totalmente recomendable al 100% si queréis pasar una tarde de lectura divertida y adictiva. Esta es vuestra novela.

Quiero felicitar a su autora Katy Evans por el pedazo de novela que ha creado. Solo puedo decir que me ha encantado.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Mandy
 03 February 2022
A Nell le encanta estudiar. Pero, a punto de acabar su doctorado, ya no puede obviar las préstamos estudiantiles que se han ido acumulando a lo largo de los años. Luke siempre ha querido que sus abuelos estuviesen orgullosos de él, pero ese deseo está comprometido por las deudas que ahogan el bar familiar. Desesperados, ambos acaban en el casting de un misterioso reality que promete un millón de dólares a cambio de ganar el programa y una boda. ¿Qué puede salir mal por intentarlo?

Una cosa que tengo más que clara es que no soy nada de realities. Ese tipo de programas no me va mucho y la última vez que vi uno fue hace al menos quince años. Pero qué bien me lo he pasado leyendo este libro y lo descabellado que era este concurso. Forma parte de la serie que empezó con Pacto con el diablo, pero que se lee perfecto de forma independiente.

La protagonista femenina de esta historia es Nell, una joven que creció en una familia adinerada, pero que cortó lazos cuando decidió seguir su propio camino y estudiar algo distinto a lo que querían sus padres. La vida de académica es lo que realmente le apasiona, pero ahora debe salir al mundo y buscarse un trabajo para devolver todos los préstamos que tiene. Sin embargo, es tanto dinero, que tardaría una vida en pagarlos todos. Es así como decide ir al casting de un programa que es lo contrario a ella. Nell me ha encantado y me he sentido muy identificada con ella. Es una chica que tiene un poco de miedo del exterior, de salir de su zona de confort, de vivir un poco más de la cuenta. Lo suyo son los libros y los datos. Lo de las aventuras no está hecho para ella. Pero el reality pondrá a prueba todo lo que es y la hará salir de su burbuja. Es un personaje con una evolución que me ha gustado mucho y que ha ido poco a poco.

A Luke, por su parte, lo conocíamos del libro anterior de la serie, siendo el mejor amigo del protagonista anterior. Conocemos de sobra el bar del que es dueño y que está a punto de perder por las deudas. Luke es todo lo contrario a Nell. Tuvo una adolescencia complicada, jugueteó con cosas peligrosas y fueron sus abuelos quienes le salvaron de lo que podría haber sido un desastre. No tiene estudios, ni le gusta leer, pero es muy trabajador y se esfuerza al máximo en su negocio. He adorado a este personaje. Luke es una persona muy viva, que no parece tenerle miedo a nada, que se lanza a la aventura sin dudarlo, con un toque canalla encantador. Tendrá una evolución muy bonita, tanto a nivel personal como en el plano de las relaciones.

No es un libro de grandes secundarios y ellos son los que se llevan gran parte de la acción. Sí que aparecen muchos personajes que le dan vida a la acción y hacen moverse a los protagonistas. Nell tiene a una mejor amiga que será la que le hable del concurso. Aparecerán más de una vez los protagonistas del libro anterior. El presentador del programa me ha recordado mucho al de Los juegos del hambre, pero un poco más capullo cuando se apagan las cámaras. Y, por supuesto, habrá otro puñado de concursantes contra los que tendrán que competir por el gran premio.

La historia es hilarante de principio a fin. Los dos protagonistas me han parecido muy divertidos, cada uno dentro de su papel. Coincidirán por primera vez en el casting, donde serán seleccionados y se les prohibirá hablar de nada del programa con nadie. No voy a contar nada del programa en sí porque creo que merece la pena ir a ciegas y flipar a la vez que los protagonistas. Sabiendo un poco cómo son los realities que hay ahora mismo por la tele os podéis hacer alguna idea. Y lo de la boda por un millón de dólares también da para varias teorías. Lo que sí puedo decir es que es una historia muy divertida y entretenida. Los protas pasan por un montón de cosas a lo largo del libro, sin parar ni un momento. Es una historia con una base muy frívola, pero que es capaz de profundizar en muchos temas. Los dos tienen sus cosillas a nivel personal que la tensión del programa sacará a la luz, haciéndoles enfrentarse a sus miedos más profundos. Es una historia donde el amor, la familia y el amor propio tendrán su espacio.

Obviamente, también habrá mucho romance. Y ya os digo que me ha encantado. Desde el primer momento he sentido la química que había entre Nell y Luke. Son de esos polos opuestos que sienten curiosidad por esa otra forma de ser y vivir la vida, que acaban orbitando alrededor del otro, que se resisten a la evidencia. Nell estará muy perdida y Luke la tomará bajo su ala. La complicidad entre los dos ha sido indiscutible. Las interacciones entre los dos, cómo eran cuando estaban juntos, es una delicia. No empiezan para nada con buen pie, es incluso un poco enemies to lovers, lo que hará que el romance evolucione poco a poco a lo largo de la novela. Una maravilla.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos, en muchos casos dentro del mismo capítulo. Es muy directa y ágil, llena de diálogos con mucha chispa y recreándose lo justo en cada escena. Es un libro con mucha acción, lo que hace que sea muy rápido de leer. Pero que también combina muy bien con partes más calmadas que permiten asentar los que van viviendo los protagonistas.

Mi gran boda millonaria nos cuenta la historia de Nell y Luke, dos jóvenes que están pasando por problemas económicos y que acaban apuntándose a un reality que promete un millón de dólares y un supuesto matrimonio. Es una novela divertida, muy loca, cargada de acción y un romance lleno de química que mantiene al lector enganchado. Y también con evoluciones personales maravillosas. Un libro perfecto para pasarlo bien y reírse un montón con dos personas que son polos opuestos, pero que no podrán mantenerse alejadas.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
mipequenadiccion
 24 January 2022
Este es el segundo libro de la serie Million dollar, pero al ser autoconclusivo no hace falta haber leído el primero 👌

Nell tiene una deuda estudiantil que pagar, la cifra asciende a unos 500.000 dólares y necesita conseguir dinero para pagarla. Luke tiene deudas que sus abuelos le han dejado en herencia, si no lo paga pronto se quedará sin casa y sin trabajo. Por lo que ambos terminan por apuntarse al casting de un nuevo reality en el que si ganas, te llevarás un millón. Sin embargo, una vez empiece el show, tendrán que casarse para poder continuar dentro del programa.

Penelope está desesperada por conseguir el dinero y, aunque tendrá que tomar decisiones complicadas, saldrá adelante. Luke está en la ruina. Está intentando reconducir su vida y esta es la última oportunidad que tiene. Se llaman la atención desde el principio, aunque él lo tiene bastante más claro que ella.

Luke es un mujeriego mientras que ella es algo puritana, y el choque es continuo. Sin embargo, pasar tanto tiempo juntos hará que se conozcan con mucha profundidad y que los sentimientos afloren.

Es un libro que se lee con muy buen ritmo, es ágil y se agradece. Me llamaba bastante por el tema de reality, ya que cuando uno me gusta, me vuelvo adicta.

No obstante, tengo varios "peros": ella me ha parecido algo bipolar (en el sentido de que parecía que tenía dos personalidades diferentes dependiendo del momento) y otro es el abuso de palabras obscenas. Soy de las que piensa que para crear un libro erótico no hace falta decir palabras malsonantes a cada vez.

Pero me lo he ventilado en dos días, y he de decir que tengo curiosidad por leer el primer libro, el del amigo de Luke.

Lo recomiendo si queréis desconectar y pasar un rato ameno.
Amaya_QG
 07 January 2022
Mi gran boda millonaria” es un libro que nos cuenta la historia de Nell y Luke, quienes se apuntan a un reality con el objetivo de ganar un millón de euros para poder saldar sus deudas. Sin embargo, para su sorpresa, la regla principal será que se casen y después deberán competir con otras personas para poder ganar el premio.

El libro me ha gustado bastante. Me ha parecido súper divertido y ha sido un soplo de aire fresco. Estamos ante una historia sin una trama muy compleja, pero que cumple su cometido, ser un libro entretenido para disfrutar y pasar una buena tarde. Lo veo perfecto para leer entre lecturas más pesadas.

Los personajes también me han gustado y me he divertido mucho con ellos. Quizá me ha gustado un poco más Luke porque Nell era algo cuadriculada, todo lo contrario a mí. Pero si es cierto que su evolución, a lo largo de la historia, me ha gustado bastante.

En cuanto a la pluma de la autora, tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo. Es la primera vez que la leo y creo que no es la última novela de su mano que voy a leer.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia divertida, perfecta para pasar una buena tarde.
Aroitttaa
 21 April 2022
En esta historia vamos a conocer a Nelly y Luke, dos personas que se apuntan a un reality porque necesitan dinero urgentemente.
Esta historia me ha gustado mucho, al principio, Luke, el protagonista masculino no me terminó de convencer por algo que hizo al principio del libro, cuando no conocía a Nell ni 24hs, pero al avanzar en la historia me fue ganando poco a poco.
Nell, la protagonista tiene una evolución brutal y esto me ha gustado mucho, porque en un principio sí personaje tampoco me había gustado en exceso, aunque mi favorito es Luke porque he empatizado mucho con él, ambos personajes me han terminado robando el corazón.
Me ha parecido que este libro tiene una trama muy original, es un libro divertido y entretenido. La pluma de la autora es genial y se lee muy fácilmente.
Este libro es el segundo de una serie pero se pueden leer totalmente independientes, no descarto leer el anterior, "Pacto con el diablo".
En resumidas cuentas, os recomiendo este libro si queréis echar alguna que otra risa, para salir de un posible parón lector creo que es ideal, o para simplemente entreteneros un rato con una historia de amor muy peculiar.
Os dejo la sinopsis del libro por si queréis un poco más de información, yo solo puedo deciros que va de un reality bastante duro.
EmiEmi25 February 2022
Mi estrategia es la misma para la vida. Sé bueno con los demás y el resto vendrá solo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo