Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
24 January 2022
Este es el segundo libro de la serie Million dollar, pero al ser autoconclusivo no hace falta haber leído el primero 👌

Nell tiene una deuda estudiantil que pagar, la cifra asciende a unos 500.000 dólares y necesita conseguir dinero para pagarla. Luke tiene deudas que sus abuelos le han dejado en herencia, si no lo paga pronto se quedará sin casa y sin trabajo. Por lo que ambos terminan por apuntarse al casting de un nuevo reality en el que si ganas, te llevarás un millón. Sin embargo, una vez empiece el show, tendrán que casarse para poder continuar dentro del programa.

Penelope está desesperada por conseguir el dinero y, aunque tendrá que tomar decisiones complicadas, saldrá adelante. Luke está en la ruina. Está intentando reconducir su vida y esta es la última oportunidad que tiene. Se llaman la atención desde el principio, aunque él lo tiene bastante más claro que ella.

Luke es un mujeriego mientras que ella es algo puritana, y el choque es continuo. Sin embargo, pasar tanto tiempo juntos hará que se conozcan con mucha profundidad y que los sentimientos afloren.

Es un libro que se lee con muy buen ritmo, es ágil y se agradece. Me llamaba bastante por el tema de reality, ya que cuando uno me gusta, me vuelvo adicta.

No obstante, tengo varios "peros": ella me ha parecido algo bipolar (en el sentido de que parecía que tenía dos personalidades diferentes dependiendo del momento) y otro es el abuso de palabras obscenas. Soy de las que piensa que para crear un libro erótico no hace falta decir palabras malsonantes a cada vez.

Pero me lo he ventilado en dos días, y he de decir que tengo curiosidad por leer el primer libro, el del amigo de Luke.

Lo recomiendo si queréis desconectar y pasar un rato ameno.