Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
07 January 2022
Mi gran boda millonaria” es un libro que nos cuenta la historia de Nell y Luke, quienes se apuntan a un reality con el objetivo de ganar un millón de euros para poder saldar sus deudas. Sin embargo, para su sorpresa, la regla principal será que se casen y después deberán competir con otras personas para poder ganar el premio.

El libro me ha gustado bastante. Me ha parecido súper divertido y ha sido un soplo de aire fresco. Estamos ante una historia sin una trama muy compleja, pero que cumple su cometido, ser un libro entretenido para disfrutar y pasar una buena tarde. Lo veo perfecto para leer entre lecturas más pesadas.

Los personajes también me han gustado y me he divertido mucho con ellos. Quizá me ha gustado un poco más Luke porque Nell era algo cuadriculada, todo lo contrario a mí. Pero si es cierto que su evolución, a lo largo de la historia, me ha gustado bastante.

En cuanto a la pluma de la autora, tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo. Es la primera vez que la leo y creo que no es la última novela de su mano que voy a leer.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia divertida, perfecta para pasar una buena tarde.