Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
02 July 2021
Esta historia es histórica, tiene acción, aventuras, amor, intriga y mucho más. Está desarrollada en Londres, escrito en tercera persona y conoceremos a dos personajes de mundos diferentes.

¿Quién es Elisa? Conoceremos su historia desde las primeras páginas, es una mujer fuerte, una ladrona que nos irá enamorando lentamente.

¿Quién es Derek? Él es un duque, que no está dispuesto a casarse por compromiso y menos con cierta dama. ¿Qué tramará? ¿Cuáles serán sus intenciones? Para saberlo hay que leerla.

¿Qué nos encontraremos? Una ladrona, un duque, una proposición, bailes, intrigas, acción, sentimientos encontrados y mucho más. Nos encontramos secretos dinero, venganzas, familia, apariencias que engañan. Aquí no habrá damiselas en apuro, por mucho que a cierto personaje le crispe. XD

El libro me ha enganchado en casi todo el libro, hay partes que se me atragantaron (pero porque yo soy muy rarita) XD Si bien me ha durado más de lo que esperaba la historia os atrapará hasta el final.

En resumen, el duque y la ladrona, es una historia que engancha, con una trama interesante y que además no serán los típicos personajes. ¿Te lo vas a perder? 100% Recomendable.