ISBN : B097S8BRRC
Editorial: No reconocida (22/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Año 1885, la familia Beckett es una de las familias más adineradas de la sociedad londinense. Ayrton acaba con la vida de toda su familia para quedarse con todo el patrimonio Beckett. Una doncella logrará salvar la vida de la pequeña Elisa que deberá sobrevivir sola en las calles de Londres durante toda su infancia, sin saber quién es.

Años más tarde, Dereck Alexander Jefersson, III duque de Wiltshire, debe prometerse con una mujer. Para evitar el mat... >Voir plus

Esterbloguera
 02 July 2021
Esta historia es histórica, tiene acción, aventuras, amor, intriga y mucho más. Está desarrollada en Londres, escrito en tercera persona y conoceremos a dos personajes de mundos diferentes.

¿Quién es Elisa? Conoceremos su historia desde las primeras páginas, es una mujer fuerte, una ladrona que nos irá enamorando lentamente.

¿Quién es Derek? Él es un duque, que no está dispuesto a casarse por compromiso y menos con cierta dama. ¿Qué tramará? ¿Cuáles serán sus intenciones? Para saberlo hay que leerla.

¿Qué nos encontraremos? Una ladrona, un duque, una proposición, bailes, intrigas, acción, sentimientos encontrados y mucho más. Nos encontramos secretos dinero, venganzas, familia, apariencias que engañan. Aquí no habrá damiselas en apuro, por mucho que a cierto personaje le crispe. XD

El libro me ha enganchado en casi todo el libro, hay partes que se me atragantaron (pero porque yo soy muy rarita) XD Si bien me ha durado más de lo que esperaba la historia os atrapará hasta el final.

En resumen, el duque y la ladrona, es una historia que engancha, con una trama interesante y que además no serán los típicos personajes. ¿Te lo vas a perder? 100% Recomendable.
Susana
 01 April 2022
¡Cómo me he divertido con este libro! Tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar desde la primera página, una buena historia, una trama bien hilada, personajes carismáticos, humor, amor y una narración exquisita. Primera vez con la autora y no será la última, seguro. Enamorada he quedado tanto de su forma de contar historias como de sus personajes. Sin duda, a favoritos de cabeza.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Reconozco que hacía un par de meses que no leía época porque estaba algo saturada del género. Cuando lo vi, llamó mi atención de inmediato y aunque tarde un par de días antes de ponerme con el tengo que decir que me ha vuelto a hacer coger la época con ganas 🤭.

El prólogo ya te deja claro que necesitas saber más y medio corazón a punto de salirse por la boca.

Es una historia preciosa, Elisa es nuestra protagonista y ha sufrido una gran pérdida de la que no es consciente. Por un giro del destino o el azar se cruza en la vida de un duque y a partir de ahí es un suceso tras otro.

Me he reído muchísimo pues nuestra protagonista no es ninguna damisela en apuros sino una ladrona de Whitechapel y de las mejores 🤣. Imaginaros la de situaciones/enfrentamientos que tienen lugar entre ella y el duque 🤭.

He disfrutado como una enana y aunque he llorado, reído, amado y odiado entre otras cosas no puedo hacer otra cosa que recomendaroslo 😊.

Si no lo has leído ¡CORRE A POR ÉL!
otros libros clasificados: RegenciaVer más