Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
04 June 2020
La novela está compuesta de 369 páginas divididas en 29 capítulos narrados en tercera persona y ambientada en Escocia, la mayor parte de la trama transcurre en Fort Williams.

Anaís es abogada y vive sola desde que lo dejó con su pareja a causa de que este le fue infiel, después de un encuentro con él en el juzgado decide salir de fiesta con su amiga Jane. Cuando van a irse a casa con unas cuantas copas de más entraran en una tienda de esoterismo a la que Anaís no quiere entrar pero Jane arrastra, ahí acabará haciendo un conjuro de amor para encontrar su alma gemela, a pesar de no creer en nada de lo que la pitonisa le dice.

Neilan es un escocés del siglo XVIII viene de una batalla cuando descubre que su mujer está con otro hombre y tiene que huir, siendo perseguido por los casacas rojas,. Durante su huida se encuentra con una bruja que le ofrece beber una poción para cambiar su vida. Es en ese momento cunado Neilan aparecerá en el siglo XXI en el jardín de Anaís.

Después del encontronazo inicial y entender lo que les está pasando vuelven a la pitonisa donde Anaís tomó su conjuro, ahí descubren que Neilan tendrá que pertenecer 27 días en esta época. 27 días que daran mucho de sí, con situaciones inverosímiles y con una historia de amor.

Cuando vi este libro me hizo gracia su portada y la sinopsis, una historia entretenida pensé, después de todo el tiempo que estuvo en mi estanteria esperando a a ser leído por fin me decidí, ya que necesitaba algo ligero y entretenido, y la verdad es que este libro cumplió con su cometido gracias a la pluma de su autora. Es una historia muy cliché pero a mí estos saltos en el tiempo de personas me gustan y a su favor diré que tiene un final sorprendente que no me esperaba ya que no es el típico de este tipo de cliché. Ha sido divertido ver como Neilan está descolocado con todo lo que le rodea, todos los avances, pero en especial como las mujeres son independientes y pueden hacer lo que les venga en gana. También ha sido muy importante el cambio en Anaís y como aprende a saber valorarse. Si os gustan las novelas de personajes que saltan a otra época diferente a la suya sin duda os recomiendo esta historia.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..