Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
31 January 2022
Es una novela que he releído.

Tengo que decir que es un libro que en ningún momento me ha aburrido, la historia no decae en ningún momento cosa que se agradece, además es una novela adictiva, bien escrita y que tiene sus momentos de humor.

El ritmo es muy rápido, la historia engancha desde el principio al final del libro sin dejarte respirar ni un segundo, además los personajes nos atraparán con sus momentos divertidos, sus discusiones y lo que se va forjando entre ellos.

La autora juega con el cambio del tiempo, estaremos en el siglo XXI y en el siglo XVIII, no se lían entre sí los siglos y están bien unidos y cuadran a la perfección. Además el final está cerrado a cal y canto cosa que se agradece también.

Las escenas sexuales están bien descritas no hay muchas solo las justas además no se hacen pesadas y se centra más en la historia de amor y superación que en ellas.

El Conjuro es una historia diferente de cambios de tiempo, tendrá amor, un hombre del siglo XVIII, será algo intenso y explosivo que no os podéis dejar de leer. Solo os digo que yo quiero un Neilan en mi vida.