Crítica de Tinuwel

Tinuwel
23 May 2018
Leer a Katy Evans siempre es un placer porque su estilo de escribir siempre me ha gustado mucho y sus novelas tienen un toque personal muy particular que, para los amantes de la literatura romántica, nos hace enamorarnos de sus historias y de sus personajes.

Con Comandante se termina la bilogía iniciada con Presidente en la que conocimos a Charlotte y a Matt y la relación que tuvieron mientras él se presentaba al cargo de presidente de los Estados Unidos. Pero sabían que una vez finalizada la campaña su futuro estaba en peligro.

La historia arranca unos dos meses después de que Matt ganara las elecciones y cuando está a punto de tomar posesión de su cargo. Charlotte se ha ido a Europa para poner distancia entre ellos e intentar olvidar a Matt y sus nuevas obligaciones. Pero no puede evitar regresar para verle tomar posesión.

Cuando se reencuentran ella descubrirá que Matt tiene muchos planes tanto para ella como para los dos como pareja. Y es que esta es una característica de los personajes masculinos de la autora ¡¡¡te los comerías crudos a todos!!! En serio, los hace tan maravillosos que es inevitable estar suspirando durante toda la lectura.

La pareja comienza entonces una nueva etapa con nuevos retos que afrontar y una decisión muy importante que tomar, porque no estamos frente a una pareja cualquiera y eso conlleva unas responsabilidades que ambos tiene que respetar. Es una pena que políticos como este sólo estén en los libros…

Si hay algo de lo que peca esta novela es que es demasiado corta y lo que va sucediendo parece demasiado precipitado. O quizás es que me estaba gustando tanto que me pareció que se terminaba todo muy rápido… Yo creo que unas cuantas páginas más le hubieran venido muy bien.

Esta lectura es para disfrutar de principio a fin. La autora no nos va a “castigar” con dramas innecesarios, secretos ocultos, sentimientos callados… no. No encontraremos nada de esto. Aquí solo hay sentimientos, sentido de la responsabilidad y un gran deseo de estar juntos.

Además esta vez disfrutaremos de la historia contada desde el punto de vista de ambos protagonista para poder ir descubriendo tanto lo que sienten como sus esfuerzos por realizar un buen trabajo al frente de la administración en la que se encuentran.

Una conclusión para disfrutar si te gustó la primera parte y con la sorpresa final de que habrá más historias alrededor de nuestros protagonistas en el futuro. Si aun no habéis descubierto a Katy Evans estos dos libros son una buena forma de acercaros a una de mis autoras favoritas.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..