Crítica de AlbaM

AlbaM
13 October 2020
Lía se casa con Aaron, en la boda de sus sueños. Ella cree que Aaron ha cambiado que ya no queda nada de aquel universitario juerguista. Pero cuando se ve obligada a pasar el día antes de la boda en una carretera llena de nieve con el padrino Miles, salen a la luz las verdades y los secretos. Tras este viaje para recuperar los anillos ella se queda hecha un lío y llena de dudas y confusión. Solo podemos esperar que tome la decisión correcta.

En cuanto a los personajes, Miles creo que es un buen tipo. Lía le tocó hondo y se asustó y aunque está enamorado de ella desde aquella noche se hizo a un lado mientras su mejor amigo se quedaba con Lía. En cuanto a Lía, al principio pensé que sería la típica Bridezella, que sale en las películas, pero a medida que avanzas en la historia puedes ver que es una mujer dulce pero que debería haberse protegido mejor de su prometido. Siento que la ha estado maltratando psicológicamente desde el principio. En cuanto al novio, Aaron, es el típico que si fuera por él se quedaría eternamente viviendo la época universitaria, cero madurez.

El libro está narrado completamente desde el punto de Lía y con flashbacks del pasado. Esta historia se desarrolla a modo de road trip ya que prácticamente toda la trama se desarrolla en el coche.

Me hubiera gustado que los personajes tuvieran más profundidad, no llegué a simpatizar con ellos del todo. No entendí porque esa pasividad de Lía perdonando y justificando todo lo que hacía Aaron, y sobre Miles no entiendo como si está tan enamorado de Lía se queda como un mero espectador a todo lo que hace Aaron. Pero creo que para el número de páginas que tiene y siendo una comedia romántica quizás alargar y profundizar en estos temas sería excesivo.

Ha sido una lectura súper rápida, que devoré en menos de 24 horas. Si visteis las stories de IG lo leí casi de una sentada el martes.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..