Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
25 February 2021
Una historia romántica-erótica que me ha fascinado en todos los sentidos posibles.

Por un lado tenemos a Lia (Dahlia) nuestra protagonista, una chica que esta a punto de casarse y cumplir su sueño pero algo pasa en el momento menos esperado y a raiz de ahí vendran cosas nuevas, sentimientos nuevos, dudas...

Por otro lado tenemos a Miles (me lo pido!) Un chico inteligente, borde y que rehuye del contacto fisico de cualquiera menos al de una persona que lo viene trayendo loco desde que la conocio cinco años atras.

Tenemos también a Aaron (meeh a mi me ha caido muy mal en ocasiones) el tipico chulito fiestero que se las lleva a todas de calle y encima piensa que poner el cuerno esta bien o simplemente no llega a estar realmente enamorado como para ser fiel.

Aparecen otros tantos personajes a lo largo de la historia y aunque salgan poco me han caído muy bien.

La historia es bastante rápida de leer, adictiva y fresca me ha enganchado a tal punto de terminarla en un dia.

La autora me a enamorado con esta historia aunque lo cierto es que creo haber leído antes algo de ella (soy como dori y se me van las cosas jajajajaja).

He llegado a llorar, reir, sorprenderme y enfadarme (sobre todo estas tres últimas, llorar al final y estuve un buen rato).

Para concluir, el final me ha parecido sencillamente perfecto, ambos merecian ser felices y que mejor manera de serlo que con lo que pasa (muajajaja no dire nada, asi os da hype y vaís a leerlo).