Crítica de Eli88

Eli88
05 February 2021
Silvia tiene algunos problemas (o ella cree que son problemas). Sus padres buscan una solución temporal que a ella no le gusta nada. Pero conoce a Fran y gracias a él y a una hermosa historia, Silvia comenzará a pensar de forma totalmente diferente.
Seguro que más de uno nos hemos sentido así alguna vez: tristes, sin ilusión por nada, solo queremos desaparecer o hacernos pequeñitos para que no nos encuentren.
¿Porque nos cuest atanto darnos cuenta de todo lo que somos capaces de hacer?
¿Porque no nos damos cuenta de que alrededor tenemos gente que nos quiere y que lo único que quieren es que seamos felices?
Este cuento esta hecho para primeros lectores, para que disfruten y aprendan sobre algunos temas que probablemente de otra manera nos costaría explicar. Con temas y vocabulario que permite a niños y no tan niños disfrutar de la lectura a la vez que les abre una puerta a mundos donde con la palabra les explica cosas que se encobtraran antes o después en la vida real.
Como la misma Eva te diría si te cruzaras con ella:
"¡Nunca dejes de soñar!¡Atrevete a imaginar! Pero, por favor, NO TE OLVIDES DE SER FELIZ."
Precioso cuento donde nos muestra el valor de la amistad y que nunca debes rendirte tengas el problema que tengas.
¡LUCHA! Por ti, por los que te quieren y que siempre darán todo por ti.
Pero nunca te rindas por ser diferente. Cada uno es de una manera y no debemos ser como los demas para ser capaz de hacer todo lo que nos propongamos.
Si los demás tr juzgan por ser diferente, el problema es de ellos no tuyo.