Crítica de Maria3004

Maria3004
09 March 2020
Una sorpresa!!! Primer libro que leo de esta autora y la verdad que superó ampliamente mis expectativas.
El libro me mantuvo enganchada desde el principio, porque a pesar de que al inicio la forma que eligió la autora de contar la historia, es un poco confusa, no hizo mas que darme ganas de seguir y seguir leyendo.
No cuento nada de la trama porque hay que descubrirla paso a paso, lo que si puedo decir es que es un policial bien autóctono (para las que somos Argentinas), con nuestras palabras y modismo (hecho que siempre me resulta raro por estar desacostumbrada), con un ritmo que no decae nunca y que va enredando y desenredando la trama y sus personajes a medida que avanza. Conviene leer primero los otros dos libros de la autora (hecho que yo me enteré después de empezar con este) porque sus protagonistas también lo son en los anteriores y hay cosas que viene desde esos libros que si no los leíste (como yo) te las perdes, igualmente se puede leer sólo, no pasa nada, sólo un poco de contexto que no se tiene.
El libro, la historia, a mi me gustó muchísimo, me dio asco, nervios, ganas de reventar a todo el mundo, indignación, ansiedad y sobre todo ganas de leer, cosa que últimamente mucho no me pasaba. Una cosa que me faltó es un poco mas de amor entre tanta perversión, me hubiera gustado un poco mas de desarrollo de la historia romántica entre Manuela y Juánez (de la cuál al no leer los libros anteriores) no se mucho, igualmente sospecho que vamos a tener mas de ellos así que no pierdo la esperanza. También tengo que decir que muchas de las cosas que pasan son previsibles y algunas un tanto exageradas, pero eso a mi no me importó demasiado ni afecto mi lectura, igualmente el libro me gustó mucho y seguramente leeré otros libros de esta autora.