Crítica de Sarai

Sarai
12 July 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Planeta Editorial, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En este libro nos encontramos con una de esas historias adictivas que no puedes parar de leer hasta que sabes que es lo que ha pasado o está pasando.

5 alumnas. Una desaparece. Cornelia desparece y no se sabe nada de ella, tan solo se ha encontrado su cadena. ¿Que ha sido de Cornelia? Nada se sabe. Los años pasaron y en una misa en honor a su memoria el caso se reabre y con ello ocurre otro suceso inesperado, otra de sus compañeras desparece. ¿Que es lo que está pasando? Para saberlo tendréis que leerlo.

Es la primera novela que leo de la autora puesto que tiene más y no va a ser la última. Me ha fascinado la trama. Adoro esas historias que te hacen devorar el libro, es lo que a mi me ha pasado. Cada vez que tenía que para de leer era un suplicio ya que quería seguir y seguir.

La pluma de Florencia es muy buena, me ha gustado mucho. En resumen, esta obra os la recomiendo sin duda. Os guste o no el género os enganchará. Puede que en partes sea algo predecible, pero no quita para nada las ganas de leer. Una novela que sabía que me gustaría, con lo cual, a cumplido mis espectativas.

Comentaros también que tiene adaptación cinematográfica que espero que sea bastante fiel al libro, por que lo merece.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..