Crítica de raxel92

raxel92
11 October 2018
Freak nos cuenta la historia de Esty Quesada desde que es una cría hasta ahora, como famosa youtuber y pinchadiscos. Divide el libro en un prólogo -escrito por Maksim Zaitsev (su novio)- y diez capítulos, cada uno de ellos introducido por una cita ya sea de una novela, una peli o una canción. Básicamente, veremos su evolución como una niña en un colegio en el que no se siente realmente a gusto -ya sabemos que el sobrepeso y el mutismo selectivo no son grandes alicientes para hacer miles de amigos- hasta llegar a ser la famosa youtuber que es hoy en día.
Desde el principio, estará marcada por “ser la gorda de clase” y escuchar comentarios no solo de sus compañeros, sino de adultos que deberían intentar dar ejemplo. Y estamos hablando de la época de los ocho a los doce años, en la que ya podía forrar una pared con frases hechas como “estarías más guapa estando delgada”. Visto lo visto, se fue alejando cada vez más del mundo que la rodeaba para sumergirse de cabeza en la música, las pelis, las series…, todo lo que evitara el contacto humano.
(Más en el enlace)
Enlace: http://labibliotecaderachel...