Editorial: Ediciones Hidroavión (19/11/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
“Cuanto más intentaba encajar menos lo hacía, y lo único que saqué de esos intentos fueron memorias que después tuve que reprimir y guardar en la carpeta del dolor no deseado. Cuanto menos me mezclaba con la sociedad, más odio guardaba hacia ella. Era como una especie de “si hoy no consigo hablar de manera normal con las chicas de mi clase mañana traigo una escopeta y les pego un tiro”. Una relación de ego-odio-mundo-odio-ego.” Primer libro de Soy una Pringada, una ... >Voir plus

raxel92
 11 October 2018
Freak nos cuenta la historia de Esty Quesada desde que es una cría hasta ahora, como famosa youtuber y pinchadiscos. Divide el libro en un prólogo -escrito por Maksim Zaitsev (su novio)- y diez capítulos, cada uno de ellos introducido por una cita ya sea de una novela, una peli o una canción. Básicamente, veremos su evolución como una niña en un colegio en el que no se siente realmente a gusto -ya sabemos que el sobrepeso y el mutismo selectivo no son grandes alicientes para hacer miles de amigos- hasta llegar a ser la famosa youtuber que es hoy en día.
Desde el principio, estará marcada por “ser la gorda de clase” y escuchar comentarios no solo de sus compañeros, sino de adultos que deberían intentar dar ejemplo. Y estamos hablando de la época de los ocho a los doce años, en la que ya podía forrar una pared con frases hechas como “estarías más guapa estando delgada”. Visto lo visto, se fue alejando cada vez más del mundo que la rodeaba para sumergirse de cabeza en la música, las pelis, las series…, todo lo que evitara el contacto humano.
(Más en el enlace)
Enlace: http://labibliotecaderachel...
Libronteli
 16 July 2020
Este es el libro de alguien a quien admiro.💉
💉
Cuando empecé a ver Youtube, en las recomendaciones me ofrecieron un vídeo "odio a los heteros" de @soyunapringada y fue el vídeo más increíble que había visto en todo Youtube.💉
💉
Por aquel entonces yo no sabía lo que sé ahora pero aún sin conocer grandes teorías sabía que Esty tenía razón, Esty era yo rodeada de un grupo de personas intentando ser guays mientras hacían lo que para mí era ridículo.
💉
Este libro es mi yo adolescente, ojalá lo hubiera tenido a mis 15 años pero aún leyéndolo ahora resulta extremadamente terapéutico, porque ahora sé que yo no era la que estaba mal.💉
💉
Esty nos ha dado voz y con sus libros, series y vídeos nos representa, no puedo estarle más agradecida
Enlace: https://www.instagram.com/li..
raxel92raxel9211 October 2018
No quería sentir, pero sin sentir me muero.
LibronteliLibronteli16 July 2020
Cuanto más intentaba encajar menos lo hacía
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas