Crítica de AlbaM

AlbaM
05 August 2020
Este es el primer libro de una serie de tres libros, con distintos protagonistas en cada uno de ellos. En este primero nos encontramos a un capitán del equipo de futbol y a una chica sencilla que no quiere tener nada que ver con deportistas.

El libro está narrado intercalando ambos POV. Me ha encantado ver como evoluciona su historia y aunque al principio son solo amigos, podemos ver que hay mucha química entre ellos y como se cuecen las cosas a fuego lento. La verdad es que ha sido una lectura muy rápida y adictiva. del genero new adult, aunque no solo tenemos una historia romántica, también nos encontramos como los protagonistas lidian con su pasado.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho ver esa amistad sana que tienen desde un principio los protagonistas. Neill me ha sorprendido mucho ya que se aleja del perfil habitual de “capitán del equipo”, da sin esperar nada a cambio, no busca alardear de su posición de “popular del campus” salvo cuando quiere pinchar a Debbie, pero siempre de forma amistosa. En cuanto a Debbie, creo que la mayoría de sus inseguridades no hubieran existido si hubiese sido más abierta con su familia y les hubiera preguntado directamente a ellos cuando comenzaron a surgirle todas las dudas.

La verdad es que después de leer el epílogo estoy deseando leer la historia de Mattew y Nora.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..