Editorial: Booket (19/05/2020)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Debbie no quiere tener relación con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. No quiere seguir los pasos de su madre, aunque sabe que la única forma de comprenderla es acabando en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones para evitar que la vida que emprende las separe más de lo que ya est... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 04 July 2020
Sweet Love. Neill Y Debbie nos cuenta la historia de Debbie y Neill. Ella empieza su primer año de universidad, y ante la insistencia de su madre se muda a la antigua fraternidad de animadoras a la que esta pertenecía. Él es el capitán del equipo de fútbol de la universidad. Ella no quiere vivir la misma historia que su madre pero, el destino le tiene preparado otros planes.

Debbie para unirse a la fraternidad de su madre debe pasar una prueba, la cual consiste en besar a uno de los chicos del equipo de fútbol. Ella no tiene ningún interés en formar parte del grupo de animadoras pero le ha prometido a su madre que lo intentaría. Logra pasar la prueba gracias a la aparición de Neill, y desde ese instante empieza su relación donde ella le debe un favor.

Entre ellos crecerá una bonita amistad, comenzarán a compartir momentos juntos y ayudarse, y compartir detalles de sus vidas. Aunque Debbie tendrá muy presente la historia de sus padres, una que una que no le gustaría repetir pero tampoco, puede evitar sentirse atraída por Neill y asimismo, cuanto más lo conoce más cerca se siente de él. ¿Se dejará llevar Debbie por la atracción que siente por Neill?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Neill y Debbie. Nos encontramos con una novela que consta de 301 páginas con un prólogo, 27 capítulos y un epílogo, la historia está dividida en dos partes. Los capítulos tienen una longitud perfecta, además al contar con dos narradores la lectura es muy ágil. Es una novela muy fresca que transcurre en la universidad, perfecta para los amantes de las historias new adults. La trama no está centrada solamente en la historia de amor de los protagonistas sino que abarca temas donde el pasado tiene gran importancia. En cuanto a los personajes, se encuentran muy bien definidos tanto los protagonistas como secundarios. Además, resulta fácil empatizar con ellos, sobre todo, con Neill y Debbie porque son dos personajes muy reales.

Debbie. Nuestra protagonista femenina es amable, trabajadora, alegre y sencilla. Tiene unos padres y unos hermanos a los que adora pero, se siente muy diferente a ellos. Es un personaje que me ha gustado mucho, ya que no es la protagonista chica ya que tiene sus miedos e inseguridades que poco a poco va superando.

Neill. Nuestro protagonista masculino es divertido, trabajador, cariñoso y natural. Su vida ha sido complicada, ha tenido una infancia complicada que hizo que se convirtiera en la persona que es en la actualidad. Es un personaje que me ha encantado, se aleja a la totalidad del perfil del capitán del equipo de fútbol. Es un protagonista que enamora y sorprende, te terminan ganando por completo por sus detalles.

Por último, Moruena es una de mis autoras favoritas y con esta novela me ha vuelto a conquistar 😍 Siempre crea historias muy frescas que te sorprenden por todo lo que guardan en su interior porque a simple vista, te pueden parecer novelas sencillas pero cuando te adentras en ellas descubres todo el trasfondo que tienen. He disfrutado mucho leyendo esta novela, hacía tiempo que no leía una historia new adult y ya las echaba de menos 😍 Asimismo, ha sido un libro que me ha tenido muy enganchada, es una lectura muy ligera, perfecta para leer en cualquier momento y sobre todo, ahora en verano porque te hace pasar un buen rato de lectura, así que os animo a que os pongáis con esta serie y conozcáis la pluma de la autora 😉

Sweet Love. Neill Y Debbie es la primera parte de la serie Sweet Love. Es la historia de dos personas marcadas por sus pasados que el destino ha decidido entrelazar sus caminos. Una novela ligera y entretenida que se cuece a fuego lento donde la amistad tiene un papel fundamental. Una lectura perfecta para leer durante este verano.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Mividaporunlibro
 09 June 2020
Debbie comienza en su primer año de la universidad y por unirse a su madre un poco más se instala en una casa de la hermandad a la que, si mal no recuerdo, había pertenecido su progenitora. Una de las pruebas para animadora, Debbie la pasa con creces sin contar con ello y con la ayuda de Neill. Ella acabará debiéndole un favor y entre apuntes y otras cosas acaban siendo amigos, buenos amigos. Los sentimientos de ambos crecerán pero aunque Neill entre broma y broma se atreverá a dejar caer alguna cosa a Debbie ,estará muy reacia a dejarse llevar ya que lleva muy presente la relación de sus padres y no quiere ser como ellos. Finalmente, se dejarán llevar con inseguridades presentes que superarán juntos y gracias a los que los rodean.
La PORTADA es chula, llamativa que transmite esa parte dulce y tierna de la historia. El TÍTULO me parece muy bueno, de fácil recordar y que para mí es ideal para recordar la novela e incluso toda la serie en sí.
La novela está FORMADA por 2 partes. La primera parte formada por 1 prólogo y 13 capítulos. La segunda parte formada por 13 capítulos y 1 epílogo. de extensión bien PERO reconozco que algún capítulo me ha resultado un pelín más largo. Moruena me tiene acostumbrada a capítulos cortos por lo que se me hizo alguno un poco más denso pero nada fuera de lo normal.
La historia está CONTADA en primera persona tanto por Debbie como por Neill. Algo característico de la autora (y que me gusta mucho), es que en un mismo capítulo alterna las voces de ellos y a mí personalmente me encanta.
Su AMBIENTACIÓN no está clara pero la presencia de las fraternidades, hermandades, animadoras etc, es muy americano todo en sí y me ha gustado, ya que no es tan habitual aquí y me gusta leerlo en las historias. TRANSCURRE según avanza el curso y más o menos coincide con en el primer trimestre/cuatrimestre de dicho curso.
La TRAMA: es una novela new adult, con esa parte de inseguridades ante un nuevo amor. Con el pasado de sus familias de ambos protagonistas y me atrevo a decir que superar esos miedos.
Los PERSONAJES:
DEBBIE: es hija de una ex capitana de animadoras y un ex capitán del equipo de fútbol universitario. Por ello no quiere ni pensar en Neill ya que sería casi vivir lo que sus padres hicieron en su juventud. Se considera muy distinta a sus progenitores e incluso llega a considerarse y verse "fea". Es una chica estudiosa y muy curranta. Con sus miedos, y tras costarle mucho, se deja llevar. Neill Se lo pone "fácil" (ya os hablaré de él a continuacion) y viviremos su historia pasito a pasito que comienza por una amistad y termina en una bonita relación.
NEILL: no ha tenido una infancia fácil. Sus padres adoptivos sí le han dado una buena vida y con ello es la persona que es. A pesar de ser capitán de equipo es un cerebrito y además un chico 10. Si me ha gustado tanto este personaje es porque es opuesto a los esteriotipos que una se imagina. Como decía, se lo pone "fácil" a Debbie ya que lo que siente es real, bonito y sobre todo sano. Tendrá miedos, alguna duda... pero los sentimientos mandan.
La PLUMA de la autora: poco os puedo decir que no haya dicho. Me gusta mucho, sus historias siempre son un acierto y un soplo de aire fresco. En esta novela me he encontrado a la Moruena con la que la conocí hace un par de años y en donde me conquistó.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una buena lectura, con una historia que que tiene esa esencia de Moruena y por ello es "distinta". Toda la ambientación me ha gustado y he conseguido sentirme incluso una universitaria más entre ellos. Unos personajes muy reales pero sobre todo destacar a Neill, que me ha encantado ya que de primeras me pensaba unas cosas de él y me ha sorprendido gratamente. No ha tenido grandes sobresaltos en trama pero me ha mantenido pegada a sus páginas y me ha hecho pasar muy buen rato la verdad. Sigo con esta serie pronto y ansiosa estoy de saber qué me depararán los siguientes protagonistas.
Enlace: https://mividapor1libro.blog..
Dreaming_entrelibros
 03 August 2020
Hoy vengo con una historia que tenía muchas ganas de leer, porque me gusta mucho la autora, y ya hacía bastante tiempo que no leía nada de ella. Se trata de el primer volumen de la serie “Sweet Love - Neill y Debbie” de @moruenae y agradezco a @booket_planeta el envío de este primer tomo. ⠀

Vamos a conocer a Debbie que llega, en su primer año de universidad, a la casa de la fraternidad en la que su madre fue capitana de las animadoras. Cree que este hecho la acercará a ella puesto que llevan un tiempo diatanciadas. Allí no lo pasará nada bien, pero en la primera novatada que le proponen conoce a Neill, capitán del equipo de fútbol, quien se prestará, voluntariamente, para ayudarla con el reto. A partir de ahí se creará entre ellos una amistad con sus más y sus menos. ⠀

Como el nombre de la serie indica, es una historia muy dulce y fresca entre dos universitarios. Cada uno de ellos tiene unos miedos y fantasmas del pasado que tendrán que ir superando, y lo harán juntos en una relación de amistad que irá convirtiéndose en algo más. En esta ocasión la relación de amistad que se forja entre nuestros dos personajes, tiene más peso que la relación romántica que se va cociendo a fuego lento. Los personajes son super dulces, tanto ella como él, y los secundarios (Oziel y Levi) dos tíos duros pero encantadores. Es una historia con un gran cliché, que me encantan, pero en este caso está un poco cambiado. Trata algunos temas que provocan controversia, pero os animo a leer la historia para poder descubrirlos. ⠀

Una historia adictiva que se lee en un rato, y como todo lo leído de la autora, hasta ahora, me ha encantado. Con muchas ganas de seguir sabiendo más de esta serie. ⠀
AlbaM
 05 August 2020
Este es el primer libro de una serie de tres libros, con distintos protagonistas en cada uno de ellos. En este primero nos encontramos a un capitán del equipo de futbol y a una chica sencilla que no quiere tener nada que ver con deportistas.

El libro está narrado intercalando ambos POV. Me ha encantado ver como evoluciona su historia y aunque al principio son solo amigos, podemos ver que hay mucha química entre ellos y como se cuecen las cosas a fuego lento. La verdad es que ha sido una lectura muy rápida y adictiva. del genero new adult, aunque no solo tenemos una historia romántica, también nos encontramos como los protagonistas lidian con su pasado.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho ver esa amistad sana que tienen desde un principio los protagonistas. Neill me ha sorprendido mucho ya que se aleja del perfil habitual de “capitán del equipo”, da sin esperar nada a cambio, no busca alardear de su posición de “popular del campus” salvo cuando quiere pinchar a Debbie, pero siempre de forma amistosa. En cuanto a Debbie, creo que la mayoría de sus inseguridades no hubieran existido si hubiese sido más abierta con su familia y les hubiera preguntado directamente a ellos cuando comenzaron a surgirle todas las dudas.

La verdad es que después de leer el epílogo estoy deseando leer la historia de Mattew y Nora.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
JessCastz
 06 October 2020
La historia de Neill Y Debbie es una de las más lindas que he leído en el año. Esta pareja conoce el significado de apoyo mutuo, además de que se respetan bastante entre ellos.
En definitiva, es un tomo que vale la pena que lean, sobre todo si disfrutan de las historias de amor con personajes divertidos y buenas sub tramas. Seguro les gustara.