Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
03 August 2020
Hoy vengo con una historia que tenía muchas ganas de leer, porque me gusta mucho la autora, y ya hacía bastante tiempo que no leía nada de ella. Se trata de el primer volumen de la serie “Sweet Love - Neill y Debbie” de @moruenae y agradezco a @booket_planeta el envío de este primer tomo. ⠀

Vamos a conocer a Debbie que llega, en su primer año de universidad, a la casa de la fraternidad en la que su madre fue capitana de las animadoras. Cree que este hecho la acercará a ella puesto que llevan un tiempo diatanciadas. Allí no lo pasará nada bien, pero en la primera novatada que le proponen conoce a Neill, capitán del equipo de fútbol, quien se prestará, voluntariamente, para ayudarla con el reto. A partir de ahí se creará entre ellos una amistad con sus más y sus menos. ⠀

Como el nombre de la serie indica, es una historia muy dulce y fresca entre dos universitarios. Cada uno de ellos tiene unos miedos y fantasmas del pasado que tendrán que ir superando, y lo harán juntos en una relación de amistad que irá convirtiéndose en algo más. En esta ocasión la relación de amistad que se forja entre nuestros dos personajes, tiene más peso que la relación romántica que se va cociendo a fuego lento. Los personajes son super dulces, tanto ella como él, y los secundarios (Oziel y Levi) dos tíos duros pero encantadores. Es una historia con un gran cliché, que me encantan, pero en este caso está un poco cambiado. Trata algunos temas que provocan controversia, pero os animo a leer la historia para poder descubrirlos. ⠀

Una historia adictiva que se lee en un rato, y como todo lo leído de la autora, hasta ahora, me ha encantado. Con muchas ganas de seguir sabiendo más de esta serie. ⠀