Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
&#xNaN;Ains... He amado la historia de Emily y Roy, son tan imperfectos y a la vez perfectos juntos que me ha encantado.

&#xNaN;La escritora esta vez nos sorprende con la historia de Emily, que está en una relación tóxica que todo el mundo ve menos ella... Y la forma de narrarlo me ha gustado mucho por que trata un tema tan delicado de una forma maravillosa.

&#xNaN;Roy es amante de la musica, un poeta y lo da todo por todos pero... Su defecto va a ser que no se dejará ayudar por nadie y que algo de su pasado lo atormenta de tal manera que no sabe amar de verdad. Y cuando el amor le llegue no sabrá como gestinarlo.

&#xNaN;La historia me ha tenido enganchada desde la página uno y me ha parecido una historia real, dura como la vida misma pero a la vez super dulce. La forma de ser de Roy con Emily de dejarla que sea feliz y se quiera a sido increíble.

&#xNaN;Al mismo tiempo que tenemos una historia preciosa de amor también tendremos intriga por como pasarán algunas cosas y a sido el colofón final.

&#xNaN;Y el epílogo... Ya nos a dejado ver quienes son los siguientes protagonistas y estoy deseando ponerme con ellos y volver a disfrutar de esta maravillosa escritora.