Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
07 June 2021
“Rubik" es la segunda parte de la trilogía "Un juego perfecto”. En este libro, vamos a cambiar de protagonistas y vamos a vivir la historia de la mano de Emily y Roy. Emily está atrapada en una relación tóxica de la que no es plenamente consciente, hasta que un fuerte golpe de realidad le hace abrir los ojos. Roy es un joven compositor que nunca ha logrado enamorarse de verdad. Ambos se conocen y comienzan a forjar una fuerte amistad hasta que, poco a poco, sus caminos se van entrelazando.

La historia me ha gustado y me ha resultado entretenida y ligera. La trama me parece que tiene mucho potencial y se hace adictiva. Sin embargo, no he conseguido conectar con Emily en algunas ocasiones, ya que la forma en la que se ha llevado el tema de la relación tóxica no me ha gustado demasiado, pero esto es una opinión personal.

En cuanto a los personajes, tenemos los mismos que el primer libro, pero siendo protagonizado por otros. Ambos me han gustado, salvo lo que he mencionado anteriormente. Aunque debo reconocer que quien me ha gustado más ha sido Roy.

Por otro lado, quiero destacar que la autora escribe genial y agradezco enormemente que haya creado una historia que condene las relaciones tóxicas.

En definitiva, estamos ante un libro entretenido y muy adictivo, perfecto para desconectar. Sin embargo, personalmente, me gustó más el primer libro porque consiguió engancharme más.