Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
25 February 2020
Este libro nos cuenta la historia entre Britt y Dennis, narrada desde ambos puntos de vista. Britt estuvo enamorada de él de niña, pero diez años después le resulta imposible perderle de vista ya que él se ha convertido en un famoso futbolista. A él, la vida se le está haciendo cuesta arriba con el acoso de la prensa y las envidias que despierta. Un reencuentro entre ambos Dennis verá en Britt la sinceridad que necesita pero intentará frenar la atracción que siente hacia ella, mientras ella intentará lidiar con ese amor de la adolescencia que pensaba olvidado.

La historia a mi me gustó mucho, los personajes muy bien construidos aunque a veces con el ahora si y ahora no, llegan a desesperar, pero esos momentos son muy necesarios en la narración. Esta historia dio pie a una serie con los personajes secundarios, que igualmente devoré. Por mi parte esta historia y las siguientes... recomendadísimas si os gusta el género.

Como os he dicho, está historia me dio a conocer a la autora y para mi fue un gran descubrimiento en aquel entonces y que a dia de hoy aqui seguimos ❤️