ISBN : B00UZHCQQ4
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (31/03/2015)

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una se... >Voir plus

Malicklima
 08 agosto 2018
Una historia con mucho romance y como es que una persona se tiene que valor mas, y no dejarse llevar por las criticas de su familia que solo creen que ella no podrá enamorar a nadie siendo como es pero no todo es lo que parece cuando un día se encuentra con su amor de la infancia y decide que es momento de retomar su amistad y tal ves haya algo mas que una simple amistad.
Patry10fer
 04 septiembre 2019
Un libro lleno de amor, pasión, amistad... me ha gustado mucho. Lo he disfrutado desde la primera página, he sufrido y me he emocionado. También reconozco que me he cabreado más de una vez con ciertos personajes (ejemm ejemm). Y no puedo más que recomendarlo y animaros a que lo leáis y disfrutéis como yo, de la historia de Britt y Denis.
otros libros clasificados: amorVer más

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda