ISBN : B00UZHCQQ4
Editorial: Ediciones Kiwi (31/03/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una se... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 25 February 2020
Este libro nos cuenta la historia entre Britt y Dennis, narrada desde ambos puntos de vista. Britt estuvo enamorada de él de niña, pero diez años después le resulta imposible perderle de vista ya que él se ha convertido en un famoso futbolista. A él, la vida se le está haciendo cuesta arriba con el acoso de la prensa y las envidias que despierta. Un reencuentro entre ambos Dennis verá en Britt la sinceridad que necesita pero intentará frenar la atracción que siente hacia ella, mientras ella intentará lidiar con ese amor de la adolescencia que pensaba olvidado.

La historia a mi me gustó mucho, los personajes muy bien construidos aunque a veces con el ahora si y ahora no, llegan a desesperar, pero esos momentos son muy necesarios en la narración. Esta historia dio pie a una serie con los personajes secundarios, que igualmente devoré. Por mi parte esta historia y las siguientes... recomendadísimas si os gusta el género.

Como os he dicho, está historia me dio a conocer a la autora y para mi fue un gran descubrimiento en aquel entonces y que a dia de hoy aqui seguimos ❤️
Malicklima
 08 August 2018
Una historia con mucho romance y como es que una persona se tiene que valor mas, y no dejarse llevar por las criticas de su familia que solo creen que ella no podrá enamorar a nadie siendo como es pero no todo es lo que parece cuando un día se encuentra con su amor de la infancia y decide que es momento de retomar su amistad y tal ves haya algo mas que una simple amistad.
Patry10fer
 04 September 2019
Un libro lleno de amor, pasión, amistad... me ha gustado mucho. Lo he disfrutado desde la primera página, he sufrido y me he emocionado. También reconozco que me he cabreado más de una vez con ciertos personajes (ejemm ejemm). Y no puedo más que recomendarlo y animaros a que lo leáis y disfrutéis como yo, de la historia de Britt y Denis.