Crítica de cristinadoga

cristinadoga
27 May 2021
GUAU E INCREIBLE son las dos primeras palabras que se me vienen a la mente tras terminar " PÉRDIDA EN TU MEMORIA", el primer libro de la trilogía "PERDIDOS" de Moruena Estringana. Este libro es sencillamente maravilloso😍😍, me ha encantado 😍😍desde la primera página hasta última y no he podido parar de leer hasta acabarla en dos días, y ahora estoy deseando leer el siguiente 🤩es que la autora relatado una historia de amor preciosa que ha sabido perdurar en el tiempo, aún que él perdiera la memoria. A Eros ha habido momentos en que los cuales le odiaba por las cosas que decía pero luego comprendí el porque y llegue a entenderlo. En cuanto a Valeria he de decir que me encanta su forma de ser y que actúe de manera tan impulsiva y hable muchas de esas veces sin filtro. Además el libro no solo cuenta una bonita historia de amor, si no que además hay intriga y es que hay un gran secreto en la vida de Eros y Moruena ha sabido mantener en secreto y crear la tensión adecuada para mantenernos en vilo hasta el final para saber quién es la persona que atenta contra la vida de Eros. Y es que cuando está a punto de acabar el libro, la historia da un giro inesperado t nos desvela quien es el autor de todo lo que le ha pasado a Eros y sencillamente me dejó anonadada ya que no esperaba para nada que fuese esa persona en concreto. Además, una vez que se desvela todo el pastel se descubrirá porque el padre y la madrastra lo trataban así y he de decir que a partir de ahí me cayó bien su padre porque antes lo odiaba.

Un libro de 10 sin lugar a dudas, os ánimo a leerlo ya que no os defraudara.

Saludos de la lectora compulsiva😘