Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Esta es la segunda parte de #hermanosmontgomery donde vamos a encontrarnos con la historia de Emma y Caleb la mejor amiga de Gwen y el hermano de Logan. Los dos están destrozados por sus ex y se apoyaran entre ellos para intentar superar lo perdido. Una amistad que se cuece poco a poco, con muchos encontronazos, pero muy divertidos🤩

Aunque en #dejameamarte la historia queda cerrada, en esta parte la trama donde Logan investigaba seguirá, y nos volverá a mantener la escritora con el corazón en un puño porque no sabremos quien es el malo hasta el último momento. Vamos a tener un montón de malos malísimos y nos hará dudar hasta de nuestra sombra. Lo mejor de todo es que la suegra esta vez es un amor de mujer ❤️

Esta historia es más corta que la anterior pero he de decir que me ha gustado casi tanto como la primera. Si hubiera sido más larga sería igual o mejor que la primera.

Asi que, solo me queda decir que me hubiera encantado seguir leyendo y que también nos diese la historia de los dos hermanos que quedan porque sin duda han sido unos secundarios maravillosos.