Editorial: Booket (13/04/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres han acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo, tendrá que aceptar irse a vivir con su amiga Gwen, que la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir trabajo como secretaria de su cuñado Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.

Emma y Caleb tendrán una conex... >Voir plus

PatriRP
 11 August 2022
"Hay emociones imposibles de ocultar cuando tienes el alma expuesta en tu mirada."

En esta segunda parte de la saga "Los hermanos Montgomery" conocemos un poco más la historia del segundo de los hermanos, Caleb.
Emma, amiga de Gwen no tiene nada desde que detuvieron a toda su familia por tráfico de drogas en la operación en la que Logan estuvo infiltrado. Debido al escándalo, el que fuera su prometido la deja justo antes de su boda.
Gwen es la única persona que no se ha apartado de Emma… ella y toda la familia Montgomery que la han acogido como una más. Los mellizos Wendy y Drew se convierten en sus mejores amigos y la acompañan en esos momentos en los que ella desearía estar a solas.

Gracias a la ayuda de Gwen comienza a trabajar como secretaria para Caleb en la empresa familiar. Ambos han perdido mucho en los últimos meses ... Caleb ha pasado por un duro divorcio y un hecho traumático de su infancia por lo que no es la mejor compañía. Pero trabajan bien juntos. Él es muy exigente y a ella le encanta retarle.

Poco a poco surge entre ellos algo más que una simple relación de amistad.
Pero alguien está amenazando a Emma queriendo que ella pague por los delitos cometidos por su familia, llegando incluso a atacarla en un par de ocasiones. Logan y Caleb no cesarán en su empeño de descubrir quién es el que anda detrás de esta extorsión a Emma y para ello harán todo lo que esté en su mano.

¿Lograrán encontrar a quien está detrás de todo esto? ¿Conseguirá Emma volver a ser feliz? ¿Podrá Caleb recomponer su roto corazón y volver a confiar en que merece ser amado?
____
Novela romántica erótica con alto grado de intriga policíaca en una trama super adictiva que no podrás dejar de leer. Amor e intriga a partes iguales... y un final que siempre sorprende.

Reseña completa en
eljardindelaslecturas
 21 June 2022
Segunda entrega de la serie de Los Hermanos Montgomery.
En esta ocasión cambiamos de protagonistas. Nos encontramos ante la historia de Caleb y Emma, que fueron personajes secundarios en el primer libro.
Aunque podrían leerse por separado, yo os recomiendo que los leáis en orden porque los personajes principales del primer libro también aparecen y si decidís leerlos todos os haréis spoiler.
Caleb y Emma son dos personajes heridos, que han sufrido mucho en el pasado por distintos motivos pero mientras Emma afronta el futuro con una sonrisa, Caleb parece haber olvidado como sonreír.
Ambos con caracteres muy diferentes pero muy fuertes, se verán obligados a aguantarse.
Como ya dije con el primero, la autora tiene una forma de escribir que consigue atraparte desde el principio hasta el final y la mezcla que hace entre thriller y romance me parece todo un acierto.
Está narrado a dos voces, por cada uno de los protagonistas, lo que hace que sea aún más sencillo introducirte en la historia y empatizar con ellos.
Por ponerle un pero, es que he visto varias similitudes entre esta historia y la primera de la saga que quizá se han hecho más patentes al haberlos leído tan seguidos. Pero eso no ha impedido que haya disfrutado muchísimo igualmente de esta novela.
Sin duda un libro que recomiendo a todos los amantes de la novela romántica.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Esta es la segunda parte de #hermanosmontgomery donde vamos a encontrarnos con la historia de Emma y Caleb la mejor amiga de Gwen y el hermano de Logan. Los dos están destrozados por sus ex y se apoyaran entre ellos para intentar superar lo perdido. Una amistad que se cuece poco a poco, con muchos encontronazos, pero muy divertidos🤩

Aunque en #dejameamarte la historia queda cerrada, en esta parte la trama donde Logan investigaba seguirá, y nos volverá a mantener la escritora con el corazón en un puño porque no sabremos quien es el malo hasta el último momento. Vamos a tener un montón de malos malísimos y nos hará dudar hasta de nuestra sombra. Lo mejor de todo es que la suegra esta vez es un amor de mujer ❤️

Esta historia es más corta que la anterior pero he de decir que me ha gustado casi tanto como la primera. Si hubiera sido más larga sería igual o mejor que la primera.

Asi que, solo me queda decir que me hubiera encantado seguir leyendo y que también nos diese la historia de los dos hermanos que quedan porque sin duda han sido unos secundarios maravillosos.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas21 June 2022
Parece que llevo días corriendo sin parar. Me siento muy cansada, agotada, y lo peor es que me da miedo detenerme y no poder soportar el peso que llevo sobre los hombros. Temo romperme como si fuera una hoja.
PatriRPPatriRP11 August 2022