Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
21 June 2022
Segunda entrega de la serie de Los Hermanos Montgomery.
En esta ocasión cambiamos de protagonistas. Nos encontramos ante la historia de Caleb y Emma, que fueron personajes secundarios en el primer libro.
Aunque podrían leerse por separado, yo os recomiendo que los leáis en orden porque los personajes principales del primer libro también aparecen y si decidís leerlos todos os haréis spoiler.
Caleb y Emma son dos personajes heridos, que han sufrido mucho en el pasado por distintos motivos pero mientras Emma afronta el futuro con una sonrisa, Caleb parece haber olvidado como sonreír.
Ambos con caracteres muy diferentes pero muy fuertes, se verán obligados a aguantarse.
Como ya dije con el primero, la autora tiene una forma de escribir que consigue atraparte desde el principio hasta el final y la mezcla que hace entre thriller y romance me parece todo un acierto.
Está narrado a dos voces, por cada uno de los protagonistas, lo que hace que sea aún más sencillo introducirte en la historia y empatizar con ellos.
Por ponerle un pero, es que he visto varias similitudes entre esta historia y la primera de la saga que quizá se han hecho más patentes al haberlos leído tan seguidos. Pero eso no ha impedido que haya disfrutado muchísimo igualmente de esta novela.
Sin duda un libro que recomiendo a todos los amantes de la novela romántica.