Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
08 April 2023
Una misteriosa noche, un disparo y una boda pactada, unirán los destinos de Elle y Grayson. Ella de origen humilde, el un futuro Duque y ambos quedarán atados en un matrimonio que aborrecen.

Llevan años casados cuando por fin, Grayson se digna a convocar a su esposa en Londres. Ella tras su desprecio durante años, está dispuesta a odiarle. Más aún al descubrir, que no es más que un libertino. Eso sí, uno muy apuesto.

Grayson no está mucho más contento. Odia la insulsa mujer 6 le impuso su padre. O eso cree, hasta que la conoce, y descubre que en realidad, es una auténtica peleona.

¿Qué pasará cuando ambos se den una oportunidad real de conocerse? ¿Serán la distancia y los secretos posibles de salvar?

¡Moruena va a acabar conmigo! Así de claro os lo digo. Yo no sé qué tienen sus libros, pero es que es empezar a leer y no poderlos soltar. Bueno, sí se lo que tienen, amor, salseo, misterios, protagonistas con mucho carácter, acción continua, diálogos chispeantes... Vamos ¡que no les de falta nada!

Si os gustan las novelas de romántica histórica y las protagonistas luchadoras, os va a conquistar seguro.