Editorial: Click (02/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque.

Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que l... >Voir plus

Intothebooks
 03 February 2022
Siempre que empiezo un libro de época tengo miedo, lo reconozco. Soy muy exigente, me gusta que sea fiel a la época en muchos aspectos, sobre todo los sociales. Por eso he de decir que este libro no ha estado nada mal.

Hay muchas cosas muy bien documentadas, se entiende perfectamente la sociedad de la época y cómo funcionaban las cosas. El problema que he visto ha sido que a pesar de que el feminismo me funciona muy bien en este tipo de historias, ha sido un poquito más extremo de lo que se podría esperar. Y acaba sacándote de la historia.

Eso sí, trata temas muy interesantes como la adición al juego y al alcohol, la fidelidad, la amistad, la sinceridad… Incluso el amor y el odio.

Todo junto hacen de él un libro muy entretenido, que se lee en un suspiro porque la autora tiene una pluma ágil, hay muchos diálogos y las descripciones son concisas y justas.

Otra cosa que lo hace fácil y cómodo de leer es que son ambos protagonistas los que se van turnando para ir narrando la historia desde su perspectiva. Esto nos ayuda a conocerlos mejor, conocer ambas versiones y entender las motivaciones de cada uno.

Hablando de personajes. Elle me ha gustado mucho. Es, ligeramente, una fiera. Lucha por lo que quiere, no se deja amedrentar ni por los hombres ni por la sociedad de l época. Me falla, como he comentado antes, el feminismo un poco de más que proyecta. Pero porque no me termina de cuadrar con la época.

En cuanto a Grayson… ¡qué evolución! Me encanta que sea como es, que conozcamos mejor su pasado y que te deje con ganas de más.

Ahora me intriga mucho saber qué será de Molly y Elsie, las dos hermanas de Elle…
Enlace: https://intothebooksweb.word..
NadandoEntrePalabras
 08 April 2023
Una misteriosa noche, un disparo y una boda pactada, unirán los destinos de Elle y Grayson. Ella de origen humilde, el un futuro Duque y ambos quedarán atados en un matrimonio que aborrecen.

Llevan años casados cuando por fin, Grayson se digna a convocar a su esposa en Londres. Ella tras su desprecio durante años, está dispuesta a odiarle. Más aún al descubrir, que no es más que un libertino. Eso sí, uno muy apuesto.

Grayson no está mucho más contento. Odia la insulsa mujer 6 le impuso su padre. O eso cree, hasta que la conoce, y descubre que en realidad, es una auténtica peleona.

¿Qué pasará cuando ambos se den una oportunidad real de conocerse? ¿Serán la distancia y los secretos posibles de salvar?

¡Moruena va a acabar conmigo! Así de claro os lo digo. Yo no sé qué tienen sus libros, pero es que es empezar a leer y no poderlos soltar. Bueno, sí se lo que tienen, amor, salseo, misterios, protagonistas con mucho carácter, acción continua, diálogos chispeantes... Vamos ¡que no les de falta nada!

Si os gustan las novelas de romántica histórica y las protagonistas luchadoras, os va a conquistar seguro.
IntothebooksIntothebooks28 January 2022
—Y mientras..., ¿qué nos queda?
—Nos queda vivir con el dolor de no ser lo suficiente- mente fuertes para salvar a todos.
IntothebooksIntothebooks27 January 2022
-¿No te importa que no sea convencional?