Crítica de JessCastz

JessCastz
19 November 2023
Ya lo saben. Los libros de Moruena son mi gusto culposo y puedo leerlos una y otra vez sin problemas. Literal, cada cierto tiempo vuelvo a ellos y me divierto mucho viendo como sus personajes van superando las dificultades que suelen cruzarse en sus vidas. Hay algo en ellos que me atrae y me hace sentir mucha empatía hacía lo que les ocurre, y es por eso que, cuando estaba buscando que leer de ella, decidí tocar uno de sus libros más tristes en cuanto a las vivencias que sufren los protagonistas.
En este libro conocemos la historia de Dulce y Ángel. Un par que se quería mucho a pesar de su corta edad, pero que por ciertos malentendidos y muchos secretos vivieron separados por muchos años, peleándose y culpándose mutuamente por lo ocurrido, hasta que la verdad empieza a salir a la luz y la culpa comienza a amenazar con fracturar los avances que han empezado a hacer entre ellos.
¿Qué pasará con esta pareja que busca una segunda oportunidad? ¿Podrán conquistar sus miedos y vencer su pasado, o los recuerdos serán mucho más fuertes que su amor?